Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 14 de agosto de 2009

Modelos de chaquetas para noches calurosas

Una nueva estación se aproxima y con ello el cambio de clima, por ello y para estar de acorde a la temporada, te mostraremos modelos de chaquetas para cubrirte en esas noches calurosas que se avecinan en esta época primaveral. Luce a la moda sintiéndote siempre cómoda.

El fin de encontrar una esta prenda es podernos cubrir del viento, cuidándonos de pescar un resfriado pero sin tener que estar tapada de pies a cabeza, por eso tenemos que usar algo ligero para estar frescas y protegernos.

El primer modelo súper chic es esta linda chaqueta de drill en color blanco, perfecta para utilizar con un polo de tiras y un jean. Los acabados son de color plateado, gracias a ello, puedes utilizar accesorios del mismo tono para resaltar tu atuendo.

chaqueta1

Este chaleco es ideal para las noches de calor y combina perfecto con diferentes tipos de blusas o polos. Ideal para lograr un estilo hippie o groupie,. Puedes utilizarlo con leggins y una camiseta para ir a algún concierto. Para complementar el estilo lleva un collar largo y unas botas con flecos, estarás lista para la acción.

chaqueta4

Un estilo más sofisticado para la noche es este modelo de mangas cortas, a cuadros, con rayas en tono café, beige y plomo. Perfecto para ir a un cena. Combínalo con accesorios dorados y una linda correa con estampado de leopardo.

chaqueta5

También puedes darle color a tus noches con este colorido blazer en tonos verdes. Tiene un corte recto y clásico y es súper divertido y casual, puedes utilizarlo con jeans o pantalones negros.

chaqueta6

Si buscas algo más retro, esta prenda será perfecta. El color plomo es ideal para la noche; además tiene varios bolsillos y está hecho de tela de algodón. Lo mejor de esta prenda es el color tan combinable que lleva además de su caída que denota un look casual y relajado.

chaqueta7

Probablemente haga mucho calor, pero existen momentos en los que es necesario taparse un poco, sobre todo al salir de la discoteca donde ha habido una gran concentración y has bailado hasta quedar exhausta, para ello tenemos esta chaqueta a rayas de Marc Jacobs.

chaqueta8

Vestidos de Gala

Estos precioso vestidos muy elegantes, sencillos dando un toque mas de elegancia te presentamos en diferente colores, y diseños para todos los tipos de cuerpo
este diseño muy novedos en color azul electrico, el diseño asemeja a como si el vestido tubiera dos faldas con pequeños detalles en plateado y un toque de coqueteria con encaje en la cintura y un faldon en gasa dejando unos centimetros de mas el zapato plateado en estilo gladiador complemente el atuendo aciendo juego muy bien con los pequeños detalles plateados
Este diseño en crema con cinturon dorado recorriendo aci toda la citura y terminando en la parte de atraz con un lazo y el detalle que tiene la falda da mas elegancia al modelo
Este vestido en color celeste cielo muy original para las adolescente o jovenes que les gusta los vestidos cortos pero este vestido apesar de ser corto tiene una elegancia unica el detalle del bordado negro es el toque perfecto para ese elegancia mas el lacito debajo del busto complemente al vestico con su coqueteria, tiene un pequeño acabado en la falda con blondas en color negro aciendo juego con el bordado ese precioo zapato taco Nº 09 en cruze adelante y correa combinan muy bien con el traje de noche muy sencillo y elegante
el vestido en blanco humo es una gran opcion ya que le da un toque de sobriedad straple , muy entallado en la cintura y luego dando un vuelo a la falda sorprendentemente el cruze que viene desde el straple en forma de corazon se cruza debajo del busto y termina atraz teniendo una caida hasta el largo del vestido dando el detalle perfecto para l a elegancia

conjuntos y accesorios rojos

Te presento una gama de ropa y accesorios en color rojo mira la variedad y los conjuntos que puedes formar de una manera practica y muy elegante que puede darte una personalidad audaz y capaz todo depende de como lo combines y que tipo de prendas usas no solo puedes usar puro rojo sino tambien combinarlo con accesorios blanco negros como quieras todo depende de ti para impresionar a tus amigos

Este conjunto muy elegante, apto para una fiesta o para cualquier ocasión, tiene todo el complemento que necesita para cualquier ocasión y mira puedes combinarlo con crema o gris
Este conjunto rojo muy sensual y elegante, si quieres lo puedes usar para salir o par aun reunion entre amigos

este conjunto es para las chicas decididas y super fashion decidite de una vez u pon tu look a prueba


Bolsos tejidos

Esta gran variedad de bolsos en diferentes colores lo puedes usar donde quiera y cuando quiera todo depende de tu personalidad se unica, en rojo en forma de canastita o en muchos estilos mas estos son algunos de los bolsos que puedes agregar a tu coleccion, en rosado , marron y naranja en diferentes diseños y muy lindos



Vestidos cortos con mucho vuelo para invitadas a una Fiesta de 15

Cumplir 15 años es algo mágico y especial y no solo para la quinceañera (que de hecho irradiará felicidad ese día), sino también para sus padres, demás familiares y, por supuesto, sus amistades.

Cuando asistimos a una fiesta de 15 años elgante, lo primero en lo que tenemos que pensar es en el vestido. Éste tiene que estar acorde a la ocasión y a las reglas del fashionismo ya que ninguna quiere quedar en ridículo ante todos los invitados. Por estos motivos, hoy te presento modelos de vestidos cortos para invitadas a una fiesta de 15.

Los 2 primeros modelos son diseñados por Jovani y nos muestran que los detalles circulares o “dots” no sólo están de moda, sino que se ven divinos. En la primera foto vemos como los vestidos verde agua y fucsia hacen que las chicas que los llevan puestos resalten mucho; de color entero e ideales para mostrarte muy sexy en la fiesta de 15 de tu amiga. En la segunda foto podemos apreciar un vestido muy elegante, de color negro y con un cinturón rosa pastel con el que llamarás más de una mirada.

jovani-dots.jpg

jovani-dots-2.jpg

Los siguientes 3 vestidos son diseños de Sherri Hill. El primero es un vestido azul eléctrico, color muy de moda y que llamará la atención de todos los presentes; presenta lentejuelas en la parte superior y está cubierto de tul en la parte inferior, además, el broche de flor es un detalle divino.

sherri-hill-azul.jpg

Este diseño es despampanante, de color blanco y con un cinturón fucsia que va casi desde el busto hasta la cintura, lo que hará resaltar tu figura y disimular los rollitos de más. El detalle de pedrería plateada sobre el cinturón hace que el vestido se vea aún más elegante y refinado.

sherri-hill-rosado.jpg

Por último, este vestido blanco con bordado de flores púrpuras en la parte superior y un cinturón del mismo color que las flores se verá sensacional en ti.

sherri-hill-purpura.jpg

jueves, 13 de agosto de 2009

Calvin Klein colección Crucero 2010

Me encanta el trabajo que hace Francisco Costa para Calvin Klein. Para la colección Crucero 2010 se mantienen las líneas puras y minimalistas y los looks frescos a los que nos tiene habituados este diseñador añadiendo un poco de transparencias y tejidos naturales para una mayor calidez.

Hombre Primavera-Verano 2010

D&G Dolce & Gabbana Colección Hombre Primavera Verano 2010

Dsquared2 Primavera Verano 2010

 

Desfile de Josep Abril en la Madrid Fashion Week

Curso de Corte y Costura

Desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2009-2010

No hay nada mejor para ponerse al día de los desfiles de Alta Costura otoño-invierno 2009/10 celebrados esta semana en París que los vídeos que realizan las webs de moda, una forma rápida y eficaz de hacerse una idea de las propuestas de los diseñadores.

Armani Privé otoño-invierno 2009/10:

Christian Lacroix Alta Costura otoño-invierno 2009/10:

Givenchy Alta Costura otoño-invierno 2009/10:

 

 Chanel Fall/Winter 2009-2010 (ac)

Chanel Resort 2009/2010 Part 1

Chanel Resort 2009/2010 Part 2

Alta Costura París: Jean Paul Gaultier

Anja Rubik para Etro

Las telas de brocado, sugerenciaspopular  en consonancia con el retorno de la moda étnica chic, Etro ofrece una colección para el otoño y el invierno de 2009/2010 conmosaico  en los colores y materiales en una combinación de elementos decorativos que se mezcla oriental y occidental, los colores y las impresiones especialmente Paisley, un clásico de la casa. MoLeit motiv de la colección: la cálida sombra. ¿Cómo enfrentarse a la nueva campaña publicitaria, la marca de ropa y accesorios ha elegido el modelo polacoAnja Rubik.Aquí están las fotos ...

etro.jpg

Tachuela fever

Ya es oficial: las tachuelas se van a convertir en la plaga de la temporada. Y es que despues de darme ayer un paseo por las tiendas, no hay nueva coleccion que se libre del momento tachuela. Estan en todas partes: vestidos, faldas, sandalias, zapatos, botas, chalecos…

En Asos encontramos este vestido no apto para pasar por debajo del arco de seguridad del aeropuerto y que sale por 35 libras.

O este bolso tachuelero por 15 libras

que se da cierto aire a este clutch de Miu Miu que me envia Isa desde Irlanda (no estaria mal un clon en toda regla de este, verdad?)
miu-miu-studded-leather-clutch.JPG

En Mango, que ya vimos el otro dia que venia rockero, encontramos todo un universo de tachuelas. Scarlett ya ha posado con una de sus propuestas, concretamenta otro vestido que tampoco es muy recomendable para viajar en avion

scarlett.JPG

y ademas de en los famosos pitillos

pitillos-mango.JPG

tenemos camisetas (22 euros)

guantes por 35 euros

aunque lo mejor son estos… leggins?? tachueleros. Tengo que asimilarlos todavia…

leggins-mango.JPG

Zara no se queda atras, y para muestra, esta falda de la seccion Basic, que doy fe de que pesa lo suyo

falda-zara.JPG

o este chaleco de Trafaluc, completamente metalizado

chaleco-zara.JPG

En Blanco, que ya han actualizado su web con la nueva coleccion (hablaremos de ella otro dia), me llaman la atencion estos zapatos (29′99 euros)

blanco-shoes.JPG

y estos otros, muy louboutineros, como los que ya hemos visto en Zara para esta misma temporada

blanco-louboutin.JPG

y tambien hay sitio para las tachuelas en los zapatos planos

planos-blanco.JPG

Si lo que os hace falta es un bolso, aqui vienen unos cuantos, tambien de Blanco. Este, por 29′99 es una buena opcion.
bolso-blanco.JPG

(Edito) Que como bien dice P.Pires, es un clon del Knight Bag de Burberry de la temporada pasada.

burberry.JPG

O este otro, del estilo de Asos que veiamos antes, por 14′99

blanco-bolso-rocker.JPG

En fin, que si no caemos en las tachuelas, sera porque tenemos mucha fuerza de voluntad, porque oportunidades no nos van a faltar. Eso si, se ruega prudencia a la hora de combinarlas, que no es cuestion parecer un Angel del Infierno…