Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 27 de julio de 2009

Fotos de vestidos | Mango 2010

clip_image001

En plena fecha de rebajas de verano, el catálogo de Mango para otoño invierno 2009 2010 ya se puede consultar on line.

Puedes ver una enorme cantidad de vestidos disponibles, cuyos precios oscilan entre los 30 y 70 euros aproximadamente, dependiendo de la complejidad del diseño y de los materiales. Puedes elegir vestidos formales, informales, de noche o de fiesta, la variedad es enorme y todos siguen obviamente, las últimas tendencias, pero con ese toque particular y distintivo de Mango.

Recuerda que no solamente puedes ver el catálogo y consultar los precios, sino también puedes realizar las compras on line tanto en Mango Shop como Mango Outlet. En esta última puedes encontrar una enorme cantidad de prendas con importantes descuentos.

Te mostramos una serie de fotos de vestidos, pincha las imágenes para ampliarlas.

clip_image002clip_image003

clip_image004clip_image005

clip_image006clip_image007

clip_image008clip_image009

clip_image010clip_image011

clip_image012clip_image013

clip_image014clip_image015

clip_image016clip_image017

clip_image018clip_image019

Colección Michael Kors para el otoño de 2009

Michael Kors es un diseñador que para mi gusto es de los que mejor sabe combinar estilos y porque no decirlo colores, ya que siempre consiguen unir elegancia y estilo sin estridencias y sin caer en lo clásico ya que sus colecciones siempre se ven muy actuales.

Muy vestido entre los famosos, Michael Kors ha presentado un adelanto de la que será su próxima colección para el próximo otoño donde veremos diseños que van desde los jerseis con rombos, a chaquetas con capucha, camisas con rayas, o abrigos de cuero.

clip_image001

Esta colección aunque parezca sobria es ideal para el hombre que sabe vestir con clase y además resalta el que de momento en este adelanto no vemos colores que sobresalgan por encima de otros aunque está claro que tonos tan “invernales” como el gris o el negro predomien por encima de otros.

clip_image002

Sin duda es un buen adelanto a la época del frío y además es de un estilo que bien puede llevarse con jeans o con pantalones de vestir.

Os dejo la fotogalería de este adelanto de Michael Kors:

clip_image003clip_image004clip_image005clip_image006clip_image007clip_image008clip_image009clip_image010

jueves, 23 de julio de 2009

Colección de vestidos de noche Pedro del Hierro Alta Costura

clip_image001

Pedro del Hierro vuelve a sus orígenes y crea varios vestidos de noche de Alta Costura, para todas aquellas clientas que quieran vestidos exclusivos, personalizados y adaptados a su propio cuerpo. Porque no siempre la crisis está reñida con la exquisitez y con ciertos lujos absolutamente tentadores.

La inspiración de la colección son las cartas del tarot, y los vestidos tienen nombres tan evocadores como el mundo, el sol, el diablo, la emperatriz o la sacerdotisa. Hay vestidos de noche en largo y también algunos vestidos cortos que se pueden llevar tanto de día como al caer el sol.

Una colección repleta de preciosos vestidos que os invito a conocer.

clip_image002

Los vestidos utilizan todos los adornos posibles para aumentar en elegancia, sin caer nunca en las ostentación o el barroquismo: pedrería, plumas, delicados brocados, encajes, drapeados sutiles, cortes sugerentes,...

clip_image003

Unos vestidos dignos de Alfombra Roja que no desmerecerían en absoluto ante otros vestidos de grandes marcas extranjeras. Me gustan tanto que no sé por cuál decidirme, ¿y vosotras?.

clip_image004

Harajuku Lovers ahora tiene una colección de calzado

clip_image001

Gwen Stefani y sus altos zapatos son como dos cosas que no se pueden separar. La diva siempre anda montada en unas plataformas de vértigo y para su colección de L.A.M.B. podemos encontrar algunas bellísimas y que hacen que uno se arriesge sin duda con las alturas.

Su nuevo proyecto, Harajuku Lovers primero nos enamoró con sus nuevas fragancias para cada tipo de personalidad y ahora nos regala una colección de calzado que amplía la firma y la convierte en una versión onda nipona de L.A.M.B., es decir, prendas divertidas para chicas más jovenes y con un estilo completamente inspirado en la moda callejera del país del sol naciente.

Colores intensos mezclados entre sí, motivos coquetos en hebillas y broches como corazones y unas preciosas suelas coloridas y llenas de dibujos. Así son los modelos de Harajuku Lovers para tus pies. Las alturas siguen siendo lo principal y por ello la propuesta de Gwen con esta firma se va por el tacón ancho y las sandalias descubiertas para disfrutar del verano con los zapatos más lindos y coquetos del mundo.

clip_image002

Lo del verano son las texturas con toques naturales como el esparto y el corcho. Así com oel tejido crochet y las telas. Pero Harajuku no se olvida del glam para la noche con charol y telas satinadas.

clip_image003

Como pueden ver hay un poco de todo, pero el punto es el detalle femenino con moños, flores y estampados alegres, además de colores intensos o suaves pero que llenan tus pies de personalidad. Los mary-janes acompañan a las sandalias en esta colección de Primavera-Verano 2009. Donde además las suelas de cuña también tienen su toque campirano y fresco.

clip_image004

No me digan que no son adorables, porque a mi todos estos modelos me encantaron. Son como un juego que da luz a tu guardarropa más sobrio y que viene bien con muchas de las tendencias de la temporada como son las faldas de volantes, los pantalones harén, los monos de flores y los pantaloncillos cortos.

clip_image005

Mis favoritos son los peep-toe’s destalonados modelo Laila en amarillos y verde, los rojos de charol modelo Paley y los mary-janes Lindsay. Es como si se alimentara mi creatividad retro y mi estilo más de lolita para ir a parar a mi armario y consumar mi colección de sandalias y plataformas.

clip_image006

miércoles, 22 de julio de 2009

Colección de LeSportsac Primavera-Verano 2009

clip_image001

La firma LeSportsac tiene siempre un toque femenino y sutil, pero para esta temporada Primavera-Verano 2009 tienen un sentido mucho más dulce e infantil que es imposible no rescatar, sobre todo si pensamos en la necesidad de tener un bolso donde entre todo a la hora de ir a la playa o de vacaciones por alguna ciudad.

Como siempre tenemos varias colecciones muy diversas entre sí. Desde los clásicos de LeSportsac, su edición de 35 aniversario, su colección S, los diseños de Stella McCartney, que continúa colaborando con la firma, y una visitante muy conejuna en la colección Artist in Resistence

Lo mejor de LeSportsac es que tiene varios modelos de tipo de bolso, carteras, bolsas de maquillaje, monederos, bolsos de viajes, mochilas y estuches a los cuales uno les añade el tipo de tela que quiera. Así que arriba les muestro mis creaciones particulares para esta Primavera-Verano 2009, pero no crean que son así de limitadas. Más bien cada uno puede tener lo personal.

clip_image002

La colección Classic es la que más me gusta de todas, tiene unos estampados preciosos. Desde uno muy fashionista en estampado de piel de cebra, pinguinos caricaturisados, flores, corazones, figuras geométricas, lunares y rayas a motivos muy poperos y en tela lisa. Mi bolso Classic Hobo escogido es con estampado Daydream, mientras que el bolso Leslie me lo llevaría en piel de cebra.

Su colección de aniversario 35 tiene un sentido de viaje, por lo que la forman bolsas para cosméticos, joyería, la cámara fotográfica y un pequeño bolso de viaje para cargar en el avión con todo lo que podamos necesitar. Esta colección viene en tela negra lavable con unas líneas blancas y verdes a juego con el logo de LeSportsac. Es más clásica que la clásica, pero útil.

clip_image003

A la colección Platino se le ha añadido un nuevo color metálico. Del negro con toques perlados pasamos al dorado y marrón. Así se tiene una mayor versatilidad, aunque debo decir que no es mi colección favorita.

La que si me encanta es la de Artist in Resistence con Fifi Lapin y su novio Sonny. Una colección pensada para los días de verano completamente, pues comprende desde la fabulosa Shopper a bolsos para cargar el almuerzo imitando la típica bolsa de papel a bolsos de viaje de diverso tamaño y un bolso para la compra. Yo necesito un bolso de viaje y creo que encargaré uno de estos.

clip_image004

Y por último, la colección de Stella McCartney no tiene el gustito de las anteriores, sin embargo, sí que es totalmente el estilo de Stella. Ahora se decanta por un detalle trenzado en las asas y una tela de rayas sutiles. Viene en azul cielo, coral, gris y azul-gris.

Si les gustó algún modelo no duden en comprarlo ahora, pues através de la página web de LeSportsac ahora tienen el 50% de descuento. Una buena rebaja para terminar las compras veraniegas.

clip_image005

martes, 21 de julio de 2009

How-to Fashion Sketch, Threadbanger Projects

Perdidos y encontrados Con Clements Ribeiro

clip_image001
"Creemos que Michelle Obama se vería muy bien en nuestros vestidos o Natalie Portman", dijo Inacio Ribeiro de la mangas, vestido en cinturada Clements Ribeiro del Proyecto # 3, la última entrega de su serie de colecciones cápsula. En otras palabras, había que sea perfecto para que alguien con gran armas y pequeña cintura combo. Pero la Primera Dama puede tener problemas para elegir, ya que la colección es el mismo vestido y CARDI hecho en una caja de chocolate exquisito surtido de telas de época y bordados de alta costura. "Son temas, en lugar de una colección", explicó Ribeiro de las piezas inspiradas en objetos de Marcel Duchamp trouvés. "Estamos viejos reciclados botones, encajes, hilos, realmente todo lo que hemos encontrado para ser útil. ¿Por qué dejar que todos los que la belleza y la artesanía se desperdicie? "Esta colección, por supuesto, antes de su primer show en Londres desde 2006 la Semana de la Moda, aunque el marido y esposa equipo funciona bajo el radar de manera que las noticias de ellos regresan a LFW era todo, pero eclipsado por las noticias de otros similares British marcas como Burberry y Pringle. Pero desde la salida Cacharel en 2007 y la posterior "liquidación voluntaria" de la etiqueta, manteniendo bajo una clave es necesario que la estrategia de negocio, de hecho, trabajó bastante bien para su re-entrada en el mercado. "En los últimos años, hemos centrado en las colecciones limitadas para Net-a-porter y costura, así como laboratorio de restauración para nuestros leales fans", dijo Ribeiro. Que incluye la base de clientes en Japón del Corso Como, donde el titular Rei Kawakubo personalmente los artículos a mano, y de Dover Street Kawakubo mercado, así como Barneys y Blake en los EE.UU. "Los proyectos son sólo son piezas que entran en las colecciones entre", agregó. "Son tan mano de obra intensiva no tenemos tiempo para hacer algo más que unos pocos, pero nos ayuda a volver a lo que nos preocupa y buscar inspiración." Esto significa que vienen en pequeñas cantidades preocupante. Sra. Obama mejor que en sus pedidos rápidamente.

El look ideal para ir a una fiesta campestre por Sarah Jessica Parker

clip_image001

Titulado de esta manera el post, cualquiera podría pensar al ver la imagen que me he vuelto loco, que menudo look ideal para una fiesta campestre pero ni mucho menos, porque la prueba está en que fue el que eligió Sarah Jessica Parker para asistir a la fiesta benéfica que organizó The AIDS Community Research Initiativa of America.

Al evento acudió con su marido, el también actor, Matthew Broderick y eligió para lucir un magnífico vestido strapless perteneciente a la firma Temperley London, en su colección Otoño-Invierno 2009/2010.

Sarah Jessica Parker decidió variar el diseño original y eliminar el negro que se proponía para combinar el vestido amarillo apagado, no pegaba para el evento y sin duda acertó a la hora de evitar cualquier prenda por encima, puesto que el calor en estas fechas manda a la hora de elegir los looks.

clip_image002

De esta manera, lo que sí hizo la actriz estadounidense fue completar su estilo con muchos complementos, tanto en muñecas, con generosos brazaletes, como al cuello, con largos y finos collares. Me quedo con el clutch de vistosos colores, un acierto impecable.

Las sandalias pese a ser magníficas, darán algún que otro percance para ir un día de fiesta al campo.

sábado, 18 de julio de 2009

Miranda Kerr y Demi Moore en los ESPY 2009

clip_image001

Los premios a los grandes del deporte, los ESPY 2009 conjuntaron dos mundos muy diferentes. Había junto a varios astros del deporte otros astros de muy diferente rubro. Lo más característico de los premios de este año fue la ausencia de la pareja dorada del deporte y el famoseo, David y Victoria Beckham.

Pero eso no evitó que vieramos a una guapísima Miranda Kerr como anfitriona de los premios ESPY 2009 enfundada en un precioso y sencillo vestido de Calvin Klein. Un diseño largo muy minimal con un escote profundo y un plisado en la cintura. La modelo no iba del brazo de Orlando Bloom, pero levaba en la mano un diminuto bolso negro y metalizado.

Su peinado era de un estilo sexy años 40’s con labios muy rojos y unos pendientes de candelabro blancos. Si para la premeire de 500 Days of Summer escogió su look más informal, para los ESPY obtuvo como resultado uno muy sexy con clase.

Si Miranda estaba en el evento por ser presentadora, Demi Moore yo creo que sólo asistió para sentarse junto a Michael Phelps, el gigante de la piscina. Y para ello dejó a Ashton Kutcher en casa y se mandó hacer un vestido de Zac Posen a medida.

El diseño se vió en la pasarela con un cuello redondo y mangas cortas, pero Demi lo quiso con un escote de corazón, una banda sobre los hombros y una falda ajustada recta. Vamos que lo único que quedó del vestido de la colección Resort 2010 fue la tela tye-dye en naranja y berenjena.

Lucía guapa, aunque en la foto parece un tanto extraña por le ángulo.

Katherine Heigl en la primera de La fea verdad

clip_image001

clip_image002

La salida de Katherine Heigl de la serie que la catapultara a la fama, Grey’s Anatomy, no tiene nada que ver con malos rollos de reparto o con que la rubia Isabel Stevens estuviera harta de su papel. Más bien tiene que ver con un cambio en la vida de Katherine, quien ha triunfado en la pantalla grande en el rubro de las comedias románticas.

Y después del fabuloso final de temporada de la serie Katherine dio un giro y dejó su rubio tradicional por un estilo más castaño dorado. Con este cambio de look, la Heigl aparece en la premiere de su nueva cinta The Ugly Truth junto al guapo Gerard Butler (el músculoso rey Leonidas de 300).

Katherine se veía preciosa en un vaporoso vestido de Lanvin Otoño-Invierno 2009/10. El diseño con un fruncido en un lateral que marcaba la fabulosa figura de la actriz en organza champaña y con un cinturón de lazo en color mafil era lo más romántico y chic del mundo. Katherine le añadió unos en champaña metalizados y varios collares de perlas de David Yurman.

El look era fastuoso y muy elegante. ¡Bien por Katherine!