Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

Belleza

TRATAMIENTOS FACIALES CON ACEITES ESENCIALES



Otoño de 2011 consejos de maquillaje de boda


Maquillaje para novias: menos es más
Mientras zumzumzum la Boda Real atrae toda la atención, tomamos un pequeño descanso y se fue a tomar el tema con expertos del maquillaje y la belleza Nicola Russil Roy-, las tendencias de nuestras novias en los próximos meses.
* El tono de desnudos es el buque insignia de esta temporada, con un enfoque a la salida del maquillaje muy ligero y natural. Los colores principales son de colormelocotón, albaricoque rubor y desnuda. (Echa un vistazo a la página de la revista InStyle , que hicieron una selección muy buena de rubor)
Tonos de melocotón
* El truco es que la base tiene un efecto fresco y suave, un poco para aligerar los huesos de la cara del palo. Un electricista le puede ayudar con eso.
* La piel tiene que ser bella y sedosa. Pero no hay voluntad de tratar un mes antes. Su régimen de belleza debe comenzar seis meses antes de lo que puede desplazarse a través de una suave y naturalmente hermoso. Lista para arriba!
6 meses antes de la boda para una piel hermosa
No se olvide de obtener su pie derecho maquillaje, utilice un buen manual. El super-inteligente blogger Marina Smith, eligió su favorito .
* A pesar de los labios rojos eran el año pasado de alto, que domina este año son el rosa y el coral, y con un toque de brillo. Mucho más ligero ...
Miranda Kerr y su lápiz de labios de coral
* Escape del delineador de ojos y los ojos un intento, una luz brillante y el color sigue siendo, como el oro, rosa, plata y negro.
* Para suavizar su aspecto como una novia, considerar la sustitución de su rimelnegro o marrón. Por lo tanto, su opinión será aún más romántico!
eyeliner ¡Adiós!
En conclusión, en palabras de Nicola, el maquillaje de la novia "tiene que ser sofisticada pero no exagerada". Ellos escucharon a las niñas? Menos es más!