Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

Bolsos y Carteras




Gucci es una marca italiana de reconocida trayectoria en el mundo de la moda. Los bolsos ycarteras tienen un montón de detalles exquisitos y sus diseños son muy solicitados por su calidad y belleza, tanto así que llegan a costar sumas exorbitantes de dinero.
Gucci trae una colección variada, sencilla y versátil ya que la podemos usar para cualquier ocasión. Los bolsos que se llevarán el próximo año son hechos de cuero en tamaños variados con aplicaciones brillantes como cadenas y correas.
gucci2
La moda en bolsos y carteras para el 2010 llevan a los blancos, marrones, plateados, azules y anaranjados como parte de los diseños. Los podemos usar con algún vestido de gala o simplemente con unos jeans para ir a pasear con los amigos o ir al cine.
Esta colección de bolsos es una de las mejores que ha diseñado hasta ahora Gucci, las texturas, como la imitación de piel de animal (pitón o cocodrilo), con el logotipo de Gucci estampado y los detalles elegantes (como bolsos con asa de bambú, tachas, flecos y decoraciones en metales) realmente marcan la diferencia.
gucci7
gucci5
gucci1
Y también están las carteras que  son muy bellas, elegantes y vistosas por sus aplicaciones metálicas en los bordes y su textura única, sino mira éstos lindo clutches, ideales tanto para una salida de día, como para una fiesta en la noche.
gucci6
gucci3
00740m
Estos elementos son indispensables en el guardarropa e incluso muchas artistas tienen varias colecciones de esta firma no sólo porque son un básico de toda fashionista, sino por la variedad que ofrece a los distintos tipos de personalidad y ocasión.
Son perfectas para las mujeres que adoran los bolsos y carteras de marca. Puedes elegir el que más te guste y se adapte a ti. Si deseas saber más entra en Gucci.com, donde encontrarás más modelos de carteras y bolsos para el próximo año.
TENDENCIAS DE MODA 2011. CARTERAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Carterasdemoda
Las nuevas opciones de bolso para esta temporada no dejan de sorprender.
Esta vez, no solo por sus novedosos diseños sino por su atractivo colorido, muy a tono de estación
Los tonos vibrantes son opciones fabulosas para realzar tus ropa con un toque de color.
Hoy en lo que respecta a tamaño vuelven a ser normales.
Tu cartera no siempre tiene que ir a juego con tu ropa o zapatos: úsalas como un toque de acento, sin intentar combinarlas. Las pequeñas y las tipo sobre están muy de moda,

carteras de moda primavera verano 2011bolsos de moda 2011bolsos y cartera de moda
accesorios de moda2011
cartera de reptil