Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Modelos de blusas con cuadros escoceses

Son muchas las tendencias que van apoderándose de la moda en cada temporada. Como ya sabemos, la moda es muy cambiante y va evolucionando o regresando a sus orígenes según cada momento, año y estación.

Ya hemos visto varias de las tendencias para este otoño invierno 2009. Sabemos que el encaje se usará en todo su esplendor, que la moda del folk estará muy presente y que los cuadros escoceses -o tartán- se dejarán ver por todos lados.

El tartán lo veremos hasta en la sopa. Y es que si quieres lucir muy a la moda esta temporada 2009, lo único que debes hacer es tener algo con cuadros en tu guardarropas, como pantalones, blusas o accesorios.

En cuanto a blusas, veremos algunos modelos muy interesantes. Con mangas cortas, tenemos opciones muy diversas: escotadas, con cinturones o con bobos. Todas ellas son muy sentadoras para todas, pero depende de qué color te guste más.

clip_image002

Modelos de blusas con cuadros escoceses |

clip_image004

No hay comentarios:

Publicar un comentario