Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

jueves, 25 de junio de 2009

Mag nación revistas del mes junio 2009

 

Nadie sabe mas de revistas como mag nación, que tout a sí mismos como el mundo la primera y única revista superstore. mag nación son los expertos de la revista Mundo, el almacenamiento de todo tipo de publicaciones de la corriente principal, para el nicho, a la francamente oscuro. Y mientras nuestra moda imágenes sección está siempre lleno de las últimas editoriales, Photoshoots, y campañas publicitarias, que aquí en Fashionising.com todavía creen que hay cosas que vale la pena comprar en la impresión. Este es el desafío de la impresión de la revista Mundo, no sólo para sobrevivir, sino para empujar los límites suficientes para permanecer relevante en un mundo dominado por Internet, donde las últimas tendencias de la moda están a su alcance más rápido de lo que puedo decir 'Anna Wintour, y el último espectáculo de cobertura es accesible, ya que sucede.

Por lo tanto, que las revistas están tomando el desafío, y la producción de contenido que es tan amplio que desea que se sienten en las páginas, o editoriales que están pendientes de manera digna de la sesión en su mesa de café para los próximos seis meses? Para ayudarnos a ayudarle a distinguir la mejor de las mejores revistas en papel, hemos recabado la ayuda de mag nación que nos dé una mensual decadencia del mundo del deber-tener Mags.

Todo el artículo: haciendo clic en Leer mag nación revistas del mes junio 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario