Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

jueves, 11 de junio de 2009

Vestidos cortos | abrigos | 2009 2010 Prada otoño invierno

clip_image002

Prada ha presentado su colección otoño invierno 2009 2010, y como era de esperarse, las prendas que ha mostrado son un desafío para lo que venimos viendo en estas Semanas de la Moda. Su concepto es nuevo, moderno, y ha ganado una gran cantidad de nuevos creyentes.Impactó con una combinación de calzado de botas altas al muslo de cuero, tanto de tacón alto como bajo. El exótico calzado se combinó extrañamente con ropa muy seria, incluyendo chaquetas de lana y faldas muy armadas en tejidos firmes y gruesos, vestidos túnica en piel conescotes en V muy pronunciados. Las faldas y los vestidos con silueta levemente de campana y las cinturas marcadas.Una colección un tanto surrealista, muy intensa y centrada, y con granpersonalidad, que afirma una vez más que Prada suele salirse delconjunto de las demás colecciones de diseñadores.

clip_image004

No hay comentarios:

Publicar un comentario