Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

jueves, 23 de julio de 2009

Harajuku Lovers ahora tiene una colección de calzado

clip_image001

Gwen Stefani y sus altos zapatos son como dos cosas que no se pueden separar. La diva siempre anda montada en unas plataformas de vértigo y para su colección de L.A.M.B. podemos encontrar algunas bellísimas y que hacen que uno se arriesge sin duda con las alturas.

Su nuevo proyecto, Harajuku Lovers primero nos enamoró con sus nuevas fragancias para cada tipo de personalidad y ahora nos regala una colección de calzado que amplía la firma y la convierte en una versión onda nipona de L.A.M.B., es decir, prendas divertidas para chicas más jovenes y con un estilo completamente inspirado en la moda callejera del país del sol naciente.

Colores intensos mezclados entre sí, motivos coquetos en hebillas y broches como corazones y unas preciosas suelas coloridas y llenas de dibujos. Así son los modelos de Harajuku Lovers para tus pies. Las alturas siguen siendo lo principal y por ello la propuesta de Gwen con esta firma se va por el tacón ancho y las sandalias descubiertas para disfrutar del verano con los zapatos más lindos y coquetos del mundo.

clip_image002

Lo del verano son las texturas con toques naturales como el esparto y el corcho. Así com oel tejido crochet y las telas. Pero Harajuku no se olvida del glam para la noche con charol y telas satinadas.

clip_image003

Como pueden ver hay un poco de todo, pero el punto es el detalle femenino con moños, flores y estampados alegres, además de colores intensos o suaves pero que llenan tus pies de personalidad. Los mary-janes acompañan a las sandalias en esta colección de Primavera-Verano 2009. Donde además las suelas de cuña también tienen su toque campirano y fresco.

clip_image004

No me digan que no son adorables, porque a mi todos estos modelos me encantaron. Son como un juego que da luz a tu guardarropa más sobrio y que viene bien con muchas de las tendencias de la temporada como son las faldas de volantes, los pantalones harén, los monos de flores y los pantaloncillos cortos.

clip_image005

Mis favoritos son los peep-toe’s destalonados modelo Laila en amarillos y verde, los rojos de charol modelo Paley y los mary-janes Lindsay. Es como si se alimentara mi creatividad retro y mi estilo más de lolita para ir a parar a mi armario y consumar mi colección de sandalias y plataformas.

clip_image006

No hay comentarios:

Publicar un comentario