Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

sábado, 18 de julio de 2009

Miranda Kerr y Demi Moore en los ESPY 2009

clip_image001

Los premios a los grandes del deporte, los ESPY 2009 conjuntaron dos mundos muy diferentes. Había junto a varios astros del deporte otros astros de muy diferente rubro. Lo más característico de los premios de este año fue la ausencia de la pareja dorada del deporte y el famoseo, David y Victoria Beckham.

Pero eso no evitó que vieramos a una guapísima Miranda Kerr como anfitriona de los premios ESPY 2009 enfundada en un precioso y sencillo vestido de Calvin Klein. Un diseño largo muy minimal con un escote profundo y un plisado en la cintura. La modelo no iba del brazo de Orlando Bloom, pero levaba en la mano un diminuto bolso negro y metalizado.

Su peinado era de un estilo sexy años 40’s con labios muy rojos y unos pendientes de candelabro blancos. Si para la premeire de 500 Days of Summer escogió su look más informal, para los ESPY obtuvo como resultado uno muy sexy con clase.

Si Miranda estaba en el evento por ser presentadora, Demi Moore yo creo que sólo asistió para sentarse junto a Michael Phelps, el gigante de la piscina. Y para ello dejó a Ashton Kutcher en casa y se mandó hacer un vestido de Zac Posen a medida.

El diseño se vió en la pasarela con un cuello redondo y mangas cortas, pero Demi lo quiso con un escote de corazón, una banda sobre los hombros y una falda ajustada recta. Vamos que lo único que quedó del vestido de la colección Resort 2010 fue la tela tye-dye en naranja y berenjena.

Lucía guapa, aunque en la foto parece un tanto extraña por le ángulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario