Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 21 de julio de 2009

Perdidos y encontrados Con Clements Ribeiro

clip_image001
"Creemos que Michelle Obama se vería muy bien en nuestros vestidos o Natalie Portman", dijo Inacio Ribeiro de la mangas, vestido en cinturada Clements Ribeiro del Proyecto # 3, la última entrega de su serie de colecciones cápsula. En otras palabras, había que sea perfecto para que alguien con gran armas y pequeña cintura combo. Pero la Primera Dama puede tener problemas para elegir, ya que la colección es el mismo vestido y CARDI hecho en una caja de chocolate exquisito surtido de telas de época y bordados de alta costura. "Son temas, en lugar de una colección", explicó Ribeiro de las piezas inspiradas en objetos de Marcel Duchamp trouvés. "Estamos viejos reciclados botones, encajes, hilos, realmente todo lo que hemos encontrado para ser útil. ¿Por qué dejar que todos los que la belleza y la artesanía se desperdicie? "Esta colección, por supuesto, antes de su primer show en Londres desde 2006 la Semana de la Moda, aunque el marido y esposa equipo funciona bajo el radar de manera que las noticias de ellos regresan a LFW era todo, pero eclipsado por las noticias de otros similares British marcas como Burberry y Pringle. Pero desde la salida Cacharel en 2007 y la posterior "liquidación voluntaria" de la etiqueta, manteniendo bajo una clave es necesario que la estrategia de negocio, de hecho, trabajó bastante bien para su re-entrada en el mercado. "En los últimos años, hemos centrado en las colecciones limitadas para Net-a-porter y costura, así como laboratorio de restauración para nuestros leales fans", dijo Ribeiro. Que incluye la base de clientes en Japón del Corso Como, donde el titular Rei Kawakubo personalmente los artículos a mano, y de Dover Street Kawakubo mercado, así como Barneys y Blake en los EE.UU. "Los proyectos son sólo son piezas que entran en las colecciones entre", agregó. "Son tan mano de obra intensiva no tenemos tiempo para hacer algo más que unos pocos, pero nos ayuda a volver a lo que nos preocupa y buscar inspiración." Esto significa que vienen en pequeñas cantidades preocupante. Sra. Obama mejor que en sus pedidos rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario