Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 7 de julio de 2009

Prendas de lencería de Christian Dior Couture

La influencia de la ropa en la Christian Dior Otoño (Fall) / Invierno 2009/2010 colección Couture es innegable, y tenemos que confesar, que estamos en el amor. Algunos de los trajes más sutiles en la colección que la gran tendencia y prendas de lencería como tendencia en perfecta armonía, el equilibrio de la sensual toque de lo que está por debajo de la vendimia con elegancia y estilo moderno. Unembellished suspender las medias a través de mirar bajo las faldas de un enorme sentido de que es sexy con valentía sin pretensiones pero de alguna manera, incluso los zapatos de la colección están inspirados en la lencería, sujetador con tirantes de fijación se asemejan.
clip_image001
Todo el artículo: haciendo clic en Leer Lencería exterior como en Christian Dior Couture.
Relacionado Fotos (35 en total): «Christian Dior Couture Otoño (Otoño) 2009 Colección '
clip_image002clip_image003clip_image004

No hay comentarios:

Publicar un comentario