Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Catálogo ropa Pull and Bear otoño invierno 2009 2010

clip_image001

Los modelos masculinos para el catálogo de Pull and Bear otoño invierno 2009 2010 son Marlon Teixeira y Sam Way, evocando en cierta forma un entorno legendario de aviadores de antaño.

La ropa de Pull and Bear para esta próxima temporada mantiene su espíritu juvenil incorporando una de las principales tendencias para el 2010: el estilo militar o aviador, principalmente en los abrigos. Las camisas tartán se siguen usando como el invierno pasado.

Los vaqueros gastados se complementan con botines militares. Por debajo de la ropa, las camisetas estampadas con gráficos añaden un toque moderno a esta colección de inspiración vintage.

La paleta de colores de la colección está compuesta principalmente de colores oscuros: azules, verdes y grises en su mayoría.

clip_image002clip_image003

clip_image004clip_image005

clip_image006clip_image007

clip_image008clip_image009

clip_image010clip_image011

clip_image012clip_image013

clip_image014clip_image015

No hay comentarios:

Publicar un comentario