Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Lencería Chantal Thomass, primavera-verano 2009-2010

A través de unas bellísimas fotografías  presentamos la colección de lencería primavera-verano 2009-2010 de Chantal Thomass. La diseñadora francesa sorprende de nuevo con esta colección femenina sexy y atrevida llena de innovadores diseños que no dejan indiferente.

lencería con liguero de chantan thomass

En esta colección llena de glamour Chantal Thomass ha creado prendas de encaje, seda y satén en colores muy sugerentes como el rojo y el negro.

conjunto ropa interior de chantal thomass

Los dos primeros conjuntos de ropa interior me encantan por el toque retro especialmente el rojo con el liguero. Un conjunto super sexy con el que soprender a la pareja.

lencería sexy de chantal thomass

Las medias y ligueros recuerdan a una mujer fatal, una chica pin-up o una bailarina de cabaret.

colección de ropa interior 2009 de chantal thomass

No hay comentarios:

Publicar un comentario