Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 10 de agosto de 2009

Lo que se avecina Otoño-Invierno 2010

Amigas, el tema rebajas cada vez está cada vez más liquidado (y eso que decían que este año iban a ser las mejores de la historia bla bla bla), así que se hace necesario empezar a pensar en los fríos. Y hacer esto a 40 grados tiene su mérito, a ver si no me da un golpe de calor antes de terminar el post. Os diría eso de comprar ahora en rebajas para vestir luego, pero repito que en rebajas todo el pescao está vendío, así que lo único que podemos ir haciendo, además de caer en el rinconcito ordenado con criterio, es rebuscar en el armario a ver qué podemos rescatar.

Un primer contacto con la nueva temporada en diez tendencias:

1. Terciopelo

Creo recordar que el año pasado ya hablamos del terciopelo, aunque en la práctica no se vio mucho. Este año parece que viene con más fuerza. Tirando de armario seguro que encontramos algo aprovechable.
velvet.jpg

2. Drapeados

No sé si es una buena o mala noticia… que los drapeados son muy traicioneros, aunque si sales victoriosa el resultado es super femenino.
drapeados.jpg

3. Botas por encima de la rodilla

Y no por encima de la rodilla, sino a medio muslo. Muy mono de ver en pasarela, pero en la calle, lo veo poco ponible…

botas-altas.jpg

4.  Capas y capelinas

El invierno pasado se empezaron a ver, y para esta temporada parece que se consolidan como alternativa al abrigo. Las hay para todos los gustos: góticas, retro, con print animal…

capa.jpg

5.  Bohemian Luxury

Otra tendencia que sigue entre nosotros y que en esta ocasión se une a las chaquetas militares y a los aires magiares. La foto es de la temporada pasada, pero en la nueva coleccion de Mango ya se dejan sentir los aires.

bohemian-luxury.jpg

6. Ripped Stockings

O medias rotas, para entendernos, pero dicho en inglés suena un poco más trendy… También las vimos el invierno pasado (esto por ahora no pinta muy original) y, bueno, en mi opinión, solo para estilismos (y situaciones) muy concretas.

medias-rotas.jpg

7. Ripped denim (destrozaíto)

Si los vaqueros rajados al estilo de los años 80 te han sabido a poco, esta temporada la cosa consiste en pasarles un cortacésped por encima de manera que queden completamente destrozados… No muy apropiado para las bajas temperaturas.

denim-destrozado.jpg

8.  Tweed

La mezclilla de toda la vida. Una apuesta segura pero un poco aburrida, aunque el abriguito de enmedio, de Luella, podría ser un buen fichaje para el famoso fondo de armario.

tweed.jpg

9. Plumas

Por todos lados. En los bajos, en los escotes, en las solapas, en los sombreros…
plumas.jpg

  10. Tírate un farol

Las hombreras con volumen se convierten en mangas de farol.

farol.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario