Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Primavera-Verano Colores de Moda 2009 / 2010 / 2011

 


OTOÑO - INVIERNO 2010 - 2011 (Ref. 2)


OTOÑO - INVIERNO 2009 (Ref. 3)
Referencias:

  1. Primavera - Verano 2009 /2010: Es la primavera que viene (tomando en cuenta a Chile, por ejemplo.). Si tomamos en cuenta a España, por ejemplo u otros países de Europa, esos colores serían los de la primavera- verano que están teniendo actualmente.
  2. Otoño - Invierno 2010 / 2011: Colores de la temporada de Invierno 2010 si tomamos en cuenta a Chile. Si vives en algun país de Europa serían los colores de la temporada de invierno 2010-2011.
  3. Otoño - Invierno 2009: Los colores de moda que se están usando actualmente en Chile y que en Europa lo usaron en su temporada de Invierno pasada.

Como verán hice estas referencias, porque algunas chicas se confunden. Esto de vivir taan lejos y de estar en diferentes hemisferios, es realmente un lío! xD

1 comentario:

  1. hay k padre k pongas las escalas de colores la vdd me van a servir mucho jejejejejeje ya te sigo asi k espero yu me sigas ami tambien vale ciao

    ResponderEliminar