Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 17 de agosto de 2009

Ropa para “Gorditas”

Cuantos somos anchitas muchas veces cuando vamos de shopping (compras) no nos entra los jeans y renegamos un poco o las blusas nos quedan muy cortas, y nos queda de otra que comprar nuestras telas y mandar a coser nuestra ropa , pero no sabemos como nos va quedar cuando terminen de coser (todo depende de la costurera tiene que darle los detalles a nuestro fabor dependiendo en donde estemos mas proporcionadas) por eso te presento una coleccion para que veas que te gusta, por eso usamos la misma modelo para que veas como le queda las diferentes prendas y te animes a confeccionarlo y combinar deacuerdo a tu estilo
Este precioso vestido negro con flores blancas en cuello V cruzado dando forma al busto con manga muy elegante y sencillo combinalos con unoz zapatos negros de tacones (por que si lo usas con balerinas o zapatoz chatos daras otro realze al confuntito y esos zapatos no quedan con un vestido de ese modelo pero todo depende de tu personalidad) una cartera de mano (no muy grande) en color negro con un preciosa gargantilla negra con piedras algo grandes



No hay comentarios:

Publicar un comentario