Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

jueves, 13 de agosto de 2009

Tachuela fever

Ya es oficial: las tachuelas se van a convertir en la plaga de la temporada. Y es que despues de darme ayer un paseo por las tiendas, no hay nueva coleccion que se libre del momento tachuela. Estan en todas partes: vestidos, faldas, sandalias, zapatos, botas, chalecos…

En Asos encontramos este vestido no apto para pasar por debajo del arco de seguridad del aeropuerto y que sale por 35 libras.

O este bolso tachuelero por 15 libras

que se da cierto aire a este clutch de Miu Miu que me envia Isa desde Irlanda (no estaria mal un clon en toda regla de este, verdad?)
miu-miu-studded-leather-clutch.JPG

En Mango, que ya vimos el otro dia que venia rockero, encontramos todo un universo de tachuelas. Scarlett ya ha posado con una de sus propuestas, concretamenta otro vestido que tampoco es muy recomendable para viajar en avion

scarlett.JPG

y ademas de en los famosos pitillos

pitillos-mango.JPG

tenemos camisetas (22 euros)

guantes por 35 euros

aunque lo mejor son estos… leggins?? tachueleros. Tengo que asimilarlos todavia…

leggins-mango.JPG

Zara no se queda atras, y para muestra, esta falda de la seccion Basic, que doy fe de que pesa lo suyo

falda-zara.JPG

o este chaleco de Trafaluc, completamente metalizado

chaleco-zara.JPG

En Blanco, que ya han actualizado su web con la nueva coleccion (hablaremos de ella otro dia), me llaman la atencion estos zapatos (29′99 euros)

blanco-shoes.JPG

y estos otros, muy louboutineros, como los que ya hemos visto en Zara para esta misma temporada

blanco-louboutin.JPG

y tambien hay sitio para las tachuelas en los zapatos planos

planos-blanco.JPG

Si lo que os hace falta es un bolso, aqui vienen unos cuantos, tambien de Blanco. Este, por 29′99 es una buena opcion.
bolso-blanco.JPG

(Edito) Que como bien dice P.Pires, es un clon del Knight Bag de Burberry de la temporada pasada.

burberry.JPG

O este otro, del estilo de Asos que veiamos antes, por 14′99

blanco-bolso-rocker.JPG

En fin, que si no caemos en las tachuelas, sera porque tenemos mucha fuerza de voluntad, porque oportunidades no nos van a faltar. Eso si, se ruega prudencia a la hora de combinarlas, que no es cuestion parecer un Angel del Infierno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario