Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 14 de agosto de 2009

Vestidos cortos con mucho vuelo para invitadas a una Fiesta de 15

Cumplir 15 años es algo mágico y especial y no solo para la quinceañera (que de hecho irradiará felicidad ese día), sino también para sus padres, demás familiares y, por supuesto, sus amistades.

Cuando asistimos a una fiesta de 15 años elgante, lo primero en lo que tenemos que pensar es en el vestido. Éste tiene que estar acorde a la ocasión y a las reglas del fashionismo ya que ninguna quiere quedar en ridículo ante todos los invitados. Por estos motivos, hoy te presento modelos de vestidos cortos para invitadas a una fiesta de 15.

Los 2 primeros modelos son diseñados por Jovani y nos muestran que los detalles circulares o “dots” no sólo están de moda, sino que se ven divinos. En la primera foto vemos como los vestidos verde agua y fucsia hacen que las chicas que los llevan puestos resalten mucho; de color entero e ideales para mostrarte muy sexy en la fiesta de 15 de tu amiga. En la segunda foto podemos apreciar un vestido muy elegante, de color negro y con un cinturón rosa pastel con el que llamarás más de una mirada.

jovani-dots.jpg

jovani-dots-2.jpg

Los siguientes 3 vestidos son diseños de Sherri Hill. El primero es un vestido azul eléctrico, color muy de moda y que llamará la atención de todos los presentes; presenta lentejuelas en la parte superior y está cubierto de tul en la parte inferior, además, el broche de flor es un detalle divino.

sherri-hill-azul.jpg

Este diseño es despampanante, de color blanco y con un cinturón fucsia que va casi desde el busto hasta la cintura, lo que hará resaltar tu figura y disimular los rollitos de más. El detalle de pedrería plateada sobre el cinturón hace que el vestido se vea aún más elegante y refinado.

sherri-hill-rosado.jpg

Por último, este vestido blanco con bordado de flores púrpuras en la parte superior y un cinturón del mismo color que las flores se verá sensacional en ti.

sherri-hill-purpura.jpg

6 comentarios: