Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Colección Verano 09/10 de Ayres.

Las prendas de Ayres perminten a la mujer explorar su femeneindad con un toque moderno y fresco. La mujer Ayres rompe con las estructuras y se destaca por su estilo casual y vanguardista

Excentricidad e innovación definen a este capricho que se dio Ayres para festejar sus 10 años.
Esta nueva linea que se incorporó a la colección propone prendas tan únicas que son producida en cantidades exclusivas, numeradas y selladas.
Blue Edition se consolidad con la elección de tejidos importados o de elaboración exclusiva
Coatings, terminación estampadas y avios que realzan la naturaleza excéntrica de esta línea


Mirá el Backstage de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario