Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Défilé Burberry Prorsum - Primavera / Verano 2010

Celebrando el regreso de Christopher Bailey en su tierra natal, la última colección de Burberry's, llamado "Clásicos Twisted" es, sin duda acertadamente llamado. La zanja icónica de la casa británica ha hecho legendaria prestado un millar de mutaciones sexy para atraer a los mejores jóvenes mujeres en la moda ...

Défilé Burberry 2010

En el 25 aniversario de la Semana de la Moda de Londres, Burberry Prorsum tuvo que abandonar en favor de Milan Fashion Week Inglés. Para celebrar el acontecimiento, la marca ha ofrecido una audiencia de estrellas de lujo - cuya entrada fue inmortalizado por una llamada de fotos que vio a los fotógrafos van salvajes - y una noche en la sede de la marca cuando en champán y otros goodies vintage fluyó en torrentes.

Por otra parte, Burberry Prorsum se ha beneficiado de este desfile para confirmar su ambición de rejuvenecer a sus clientes. Así, después de elegida como la musa joven Emma WatsonBailey, persiste y los signos llamando a una colección dedicada a los cánones de alambre delgado y de la belleza hoy en día. Deja detrás de muselina Llama la melancólica y romántica en beneficio de un lujo, glamour 100% de la energía.

Los micrófonos cubierto las faldas de los neo luego competir en mini vestido rosa helado, mientras que tonos de colores pastel aliviar algunos sexyness y sostuvo que la creatividad rival trincheras ...

En algunos pasajes, y Bailey logra probar que la trinchera nunca ha sido más de actualidad. Para ello, se acorta, francamente, añadió una pizca de detalles y bien pensado ejército no duda en tratarlo como el más precioso de los vestidos de coctel. Imagina entonces y la señorita Watson es un amante de la modelos en brillantes de seda duquesa de lujo...

Défilé Burberry 2010

Dicho esto, si los talleres Burberry Prorsum sobresalir en el arte de tratar el tema (porque saben mejor que nadie cómo enlazar de gasa de seda y lavado de gabardina, La tortura para extraer de tul innovación perfecto clavado en el ropaje y el desarrollo de una gama de colores deliciosa), uno lamenta la ausencia de esta poesía melancólica que había restaurado la garra tan ligero y conveniente.

Y si el dúo que combina principio apoyó laguna verde o crema jersey gasa esa falda atada famosos - verdadero truco de la serie - nacido un urogallo dejó bastante indiferente, aseos de satén de sedaLos efectos del material de abrigo complicado y fácilmente vestidos voladizo demasiado sexy insidiosamente todos.

Sin embargo, con más precisión que la británica Versace, esta colección tiene el potencial para ganar esta entrega de "eso" las niñas que Burberry Prorsum parece tan codiciarás ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario