Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Estancias Chiripá. Colección Verano 2009-2010

Estancias Chiripá Colección Primavera Verano 2010
La imagen preppy la nueva imagen conceptual de la marca, prendas pensadas para la mujer de hoy, se define con piezas masculinas como blazers. bermudas. sacos y cortos y pantalones.
Lo nuevo. Pantalones pinzados, babuchas y pantalones de tiro largo.
Nueva silueta: Monos, enteritos, cortos y largos, vestidos profundos que reesculpen los cuerpos femeninos con proporciones nunca vistas: en distintas texturas y estampados impactantes.


El protagonista es el jeans bien finito y gastado. En shots, monos, vestidos, camisas, tops. Reaparecen las camperas de jeans para acompañar los vestidos. El denin pensado para combinar con remeras estampadas y diseños lavados de acuarela y paisajes en blanco y negro.
Hay una reminiscencia a los romántico combinado con lo hippie; camisolas, blusas, puntillas, cuellos calados con guipure y bordados, polleras largas y flecos.



Se impone el vestido en todos sus largos en especial el maxi vestido.
Va combinado según la hora, desde románticos, estampados, de voile, hasta llegar al satén y las gasas.
En polleras vale todo, largas, minis, folk y lápiz en colores plenos o con texturas.
Tonos marrón, caqui, toques trivales y print se trasladan al asfalto. La inspiración Africa regresa en clave muy sexy.

Para la jungla urbana las chaquetas saharianas dan nueva vida a los jean, shorts y polleras.
Vuelve el lino para las más clásicas y las no tanto, en modelos mas jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario