Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Tendencia en vestidos de novia 2010

clip_image001

De la boda es un momento muy especial para cualquier novia, así como el novio y cada novia quiere parecer sus mayores. de estilo mantiene en la modificación de todos los años y de la moda viene y va, pero cada último de la moda tiene un toque y toque de la vieja.. ropa de matrimonio son las mismas y las tendencias en el cambio de ropa de matrimonio, pero todo parece de la ropa es cada vez mantiene suave y calmante para que la novia increíble.  Vamos a discutir lo que se avecina para las novias de 2010.

Vestidos de matrimonio adornado de flores
Bonito bordado en el vestido en general es el más nuevo estilo para el 2010.  Esta costura delicada aumenta la belleza de la novia dos veces.

Tela metálica utilizada para los vestidos de matrimonio
Las bodas de hoy son muy brillantes y completos de disfrutar de ahí la opción de la tela es también brillante.  Los diseñadores están utilizando la tela metálica de una manera magnífica, como para las flores, serpentinas o cualquier otros adornos para mejorar el contenido divertido de la bata de matrimonio.

clip_image002

Introducción de cuentas de magníficos
Bordón fue frecuente en la ropa el matrimonio precoz, pero ahora son de diseño que el uso de estas bolas para el montaje de los patrones de diferentes estilos y en el escote de los vestidos de matrimonio.  Incluso se usan en todo vestido para aumentar el parecer de la bata.

clip_image003

Introducción de cuentas de magníficos
Bordón fue frecuente en la ropa el matrimonio precoz, pero ahora son de diseño que la utilización de estas cuentas para el desarrollo de patrones diferentes, estilos en el corpiño de los vestidos de matrimonio.  Incluso se usan en todo vestido de elaborar el parecer de la bata.

clip_image004

Introducción volantes a los vestidos de matrimonio
Los diseñadores han trabajado asignará en la base del matrimonio y el traje vino para arriba con el pensamiento de volantes para dar el matrimonio volumen de vestuario. Esta variedad de ropa parece grande en novias delgadas.

clip_image005

Escote asimétrico
Escote asimétrico luce bellamente los activos de la niña por lo tanto, embellecer a la novia en todas intelecto. Los candente parece puede matar a la novia.  bien para las niñas más pequeñas busto y no se recomienda para los hombros anchos.

clip_image006

Vestido de plumas matrimonio
La innovación se está haciendo en toda la variedad de trajes incluida la ropa del matrimonio, los diseñadores introdujo el uso de las plumas y el pensamiento fue un éxito. Las plumas se usan también en el matrimonio velos de las novias. Las plumas pueden ser blancos o de colores.Los diseñadores están utilizando incluso plumas naturales de las lechuzas y pavos reales.

clip_image007

Vestidos de colores matrimonio
Como el negro se han introducido muchas otras paladar color emocionante ha sido formado para la ropa de matrimonio de los diseñadores bien conocidos, como Vera Wang. Colores como el verde, lavanda, rosa y azul está caliente esta temporada.

clip_image008

Bolsillos útiles
Palabra entera está siendo ahora que la práctica de por qué no nuestro novias. ahora que pueden llevar a que lo esencial pequeña aunque el matrimonio con ellos en la práctica hay bolsillos ocultos en algún lugar hay vestido de matrimonio.

clip_image009

Corpiño sin tirantes para novias impresionantes
Hay todo tipo de novias algunos son calmantes y algunos están en negrita, no es ropa de matrimonio para toda la variedad de las niñas.  Ropa matrimonio corpiño strapless son la alternativa ideal para las niñas parecen querer candente para su boda.

clip_image010

Fl oaty fabric Tejidos Etéreos
Si queremos algo nuevo combinar y combinar los conceptos cada vez el trabajo, por lo tanto, nuestros diseñadores han utilizado tejidos etéreos como el tafetán y organza para la concesión de la ropa del matrimonio que se ven princesa estable.

clip_image011

Personas de capacidad se consideran hermosas novias por lo tanto, aptos también están brillando.  Vestidos de matrimonio Consejo de abrazar alguna vez alternativa novia pero los diseñadores han hecho aún más por el embellecimiento de ellos y añadir muchas cosas prácticas a la misma. Caminando con estos vestidos fue difícil, pero no anterior a.

clip_image012

Vestidos matrimonio Mini
Los muñeca Barbie novias puso la ropa matrimonio con recortes de anuncios vital parece.  Estas ropas matrimonio son prácticos y más inteligentes para la novia.

traducción automática

No hay comentarios:

Publicar un comentario