Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 22 de septiembre de 2009

Vestidos de novia con color

 

Ruben Perlotti el diseñador argentino, afincado en Ibiza, presentó su colección Essence de vestidos de novia 2010, en la Pasarela Gaudí Novias, siendo las características a destacar los tejidos utilizados, como shantungs, organzas y tafetas tornasoladas sin ceñirse estrictamente al blanco como es lo usual.

Se destacan los colores suaves y metalizados como el rosa pálido, el caba, verde suave o celeste, siempre en magníficas sedas naturales lujosas y sofisticadas, pero de diseño simple, romántico muy adecuados para cualquier tipo de figura. Ideales para aquellas novias que quieran verse diferentes pero sin grandes volumenes ni excentricidades. He aquí algunos ejemplos:

Un modelo muy sencillo en azul muy pálido, el detalle del lazo en torno al brazo, que es el mismo que en los tirantes y en el volado, es lo que hace al vestido en si.


Magnífico vestido en rosa metalizado, sin mangas con un cuello camisa con solapas voluminosas y talle ceñido hasta las caderas, donde se amarra un lazo de gasa plisada que cae formando un gran moño por delante y una sobre falda por detrás.


Vestido vestido de novia rosa pálido en shantug de seda, con un escote muy sexy, gruesos tirantes y corte imperio. Realzado por un lazo de organza rosa al tono, debajo del busto formando una flor.


Otro vestido de novia rosa metálico, muy romántico, de torso entallado estilo strapless. El detalle diferente es una especie de bolero de gasa transparente del mismo tono con importantes flores superpuestas en las mangas y el talle.

Un vestido de novia poco tradicional, con detalles en verde metalizado en el cuello y la cadera, que le brindan un contraste arriesgado pero a la vez equilibrado.


Otro hermoso vestido de novia ceñido al cuerpo en tafeta tornasolada, con cuello, que se remata con un gran lazo drapeado hacia un costado que acompaña la cola de la falda.

1 comentario:

  1. oye!!! podrias diseñarme un vestido todo bordado pero con el cuello ingles?? en color blanco??

    ResponderEliminar