Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

jueves, 22 de octubre de 2009

Blanco y Beige: la combinación adecuada

Durante la semana de la moda, es lo que se aprende en el podio y lo que se detecta fuera de programa. Uno puede fácilmente tomar el pulso de las nuevas tendencias de mirar por los desfiles, las personas con una mosca en la pasarela son inmediatamente asimilados por la horda de escritores / de la alta sociedad / moda a pie los sitios. Este invierno, se puede copiar y Carine Roitfeld en optar por el dúo blanco / beige ...

Blanc et beige : le bon mix

A pesar de ser básicamente un fenómeno de verano, la ubicuidad de los blancos en los desfiles de moda reciente parece haber convencido a muchos amantes de la moda que le conceda un lugar especial en su guardarropa de media temporada. De hecho, impulsado por la Chloe colección de verano 2010El blanco es tan impregnado nuestra ropa que deseamos ahora es imposible esperar a que el día hermoso que salvar.

Sí, pero eso es a florecer bajo el sol de noviembre a deslizarse sin problemas en la temporada de vestir, el brillo de los blancos debían ser frenada por un tono diferente. Sin embargo, debe evitar el negro, rojo y azul marino (muy picante), y dibujar una línea en la paleta de colores proporcionados por el funky reminiscencias 80's. Blanco ha hecho necesario un color suave y cálido, que puede mezclarse con él sin problemas. Luego de color beige y sus variaciones se hizo evidente...

Hay que decir que la mezcla genera una composición muy elegante que puede ser adaptado a cualquier estilo. Así pues, podemos jugar los puristas - como el editor en jefe de Vogue París - al optar por el trío vestido de blanco / chaqueta beige / beige zapatos de oro.

Blanc et beige : le bon mix

Sin embargo, nada nos obliga a usar sólo estos dos colores en el mismo aspecto: que añaden un toque de color chocolate, caqui o azul marino, incluso puede llegar a ser una idea feliz. Los seguidores de la llama romántica ciudad se mezclan mientras que el té de lino Lace cuero blanco y fuego, mientras que las chicas se atreven juvenil pantalones Asociación masilla macho / t-shirt suelto blanco / azul marino chaqueta azul de terciopelo de color, que acompañará a un par de dingdongs en Leopard ...

Sin embargo, las mujeres jóvenes que probaron estas asociaciones siempre han atraído la atención de los fotógrafos de calle en el mes de octubre, sus equipos no parecen algo menos de luz para hacer frente a las heladas por venir. En previsión del invierno, que no dudará en reconsiderar estas miradas modo Warmy ...

A continuación, tal vez el intercambio de la chaqueta de un chaquetón, la chaqueta de un Max Mara abrigo corto y nuestra capa de encaje blanco cálido caramelo Chloe, una redecilla Tan y un par de botas color beige de nuevo al ruedo de la falda. El más pequeño de nosotros que desean obtener una aparentemente casual también puede dejar sus jeans cigarrillo blanco (corto en el tobillo), se combinan para quitarse de color caqui con cuello en V, un par de botas de compensar en este estilo de capa y una piel de oveja de vuelta, tanto beige ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario