Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 19 de octubre de 2009

Paris fashion week Primavera 2009-2010

En las pasarelas no se pierde el tiempo y ya van mostrando los adelantos de la moda para lo que será el próximo invierno 2010.

Los vestidos de Chanel no pasan de moda, y serán como siempre el icono de la mujer moderna y vanguardista, sino miren este modelito rosa muy formal y toda modosita la modelo como una adolescente, lo luce espectacular a pesar de esa pose tan rara.

chanel

Y qué decir de las sandalias, quien haya creído que no se usarían la próxima temporada primaveral, vera que está muy equivocado, porque se usan igual, tal como vemos aquí, en la colección de Nina Ricci con un jumper y abrigo de piel, quedan fantásticas, un look distinto a todo lo común que se pueda ver hoy por la calle. Los accesorios indispensables que les recomendaría son los guantes sin dedos y la carterita rosada, que combinarían perfectamente con el vestido. Ah ¿y se fijaron en los tacones de las sandalias?, increíbles.

rose

Y si no se atreven a usar el negro por alguna razón, aquí tienen la excusa perfecta para dejar a un lado el pudor, sólo miren este trajecito de seda. Muy llamativo y sugerente, también parte de la colección de Nina Ricci.

nehgr

Qué me dicen de este modelo ultra femenino con aires de diosa griega, que acompañado con ese peinado relamido hacia atrás queda muy ad hoc, diría que  tan elegante y sobrio como vanguardista.

giv

Las carteras son los accesorios ideales para lucir pieles, ya sean sintéticas o naturales, las hay de todo tipo con pelos largos, cortos, suaves y no tanto, así como de cueros brillantes, que complementadas con unos tacones con algo de plataforma quedan muy chic.

carte

Cartera y cinturón del mismo tono, ¿ven que bien se ve?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario