Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 17 de noviembre de 2009

Louis Vuitton colección Cruise 2010

LOUIS VUITTON Saint-Tropez
Marc Jacobs nos trae una colección Cruise 2010 inspirada en la esencia y el color de Saint-Tropez mezclado con aires safari. Una colección de colores vibrantes y aires juveniles donde los vestidos mini llegan al límite y las parkas deportivas toman el protagonismo.
Para la presentación de la colección, Louis Vuitton ha viajado hasta Saint Tropez con Catherine McNeil y sus exquisitos bolsos protagonizados por el monograma.
Saint-Tropez se encuentra ubicada en la Costa Azul francesa y es uno de sus lugares turísticos más conocidos. Brigitte Bardot y la jet set de los años 60 la popularizaron como destino turístico esencial entre los rostros más conocidos de todo el mundo.
¿Sus playas? la zona de Pampelonne nos presenta sus mejores costas, plagada de playas privadas y playas naturistas.
Louis Vuitton nos descubre no solo sus playas sino también sus rincones y callejones, contexto perfecto para una colección dominada por los púrpuras, los denim y beiges, los navy y los amarillos, elegante y con chispa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario