Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Primavera Verano 2009-2010

Para el verano de 2010, los diseñadores han ido a lo básico y trató de aclarar sus declaraciones, ya sea como una reorientación de su visión original de la moda, el ADN de la eliminación del polvo de su hogar en el concepto trascendente de la o por el modo de ofrecer claridad incisiva sobre ellos. Bajo sus dedos, mientras que las mujeres se convirtieron en pragmáticos, deportivas sensual, cosmopolita, o ascetas, en común con un estilo verdaderamente inflexible ...

A la luz de miles de cruces y más de doscientas colecciones, se han identificado para la primavera / verano de 2010, algunas figuras muy importantes que deben influir en el futuro de la llama de la moda ...

I. Las siluetas

En la práctica, el modo de

Tendances printemps/été 2010

Del 21 de junio, el viento sopla en nuestra apósitos pragmatismo, un enjambre para satisfacer sus deseos préstamos a código de vestimenta militar, deportiva o utilitaria. La mujer en el verano de 2010 no se molestó con volantes y poner en práctica la ropa o limpiar. Lleva ropa deportiva y trajes de cortar el cordón umbilical y adoptó la religión de menos es más.

  • En Hannah MacGibbon, la hija Chloe quiere que mate silencio hermoso. Ella ama a los matices de tonos de la tierra, lo que hace la mano hermosa, de arena color beige, y el petróleo. Puntuado de cuero, cortes rigurosos cincel precisamente su silueta los sabios.
  • Con Phoebe Philo Celine revive el éxito por atreverse a desafiar las tendencias en favor de un eterno más actualizados a la fecha. Eficaz y distinguido, las opciones de estilo de la ex-DA de su casa Chloe desempolvar el concepto de ropa deportiva, ofreciendo recurso chic y moderno.
  • Por su parte, Alexander Wang diversión con los códigos de vestimenta de fútbol en los EE.UU. y los uniformes militares de EE.UU. y ha creado un neo-animadora raíces más girly. El resultado es un éxito: la deconstrucción de la indumentaria masculina, el diseñador consigue ropa sexy juvenil, inesperada y deseable.

Por último, Wang ha hermosas piezas de ultra crack creativa y Chloe fundamentos de oferta interesante, es, indiscutiblemente, las cifras de Celine que valoran mejor el concepto de utilidad chic. Hay que decir que la falsa sencillez de un bronce falda recta asociada con una camisa de color caqui ejército recortada - todo para compensar gamuza mayor - un ejemplo perfecto de uno de los temas principales de la temporada ...

La calle de lujo

Tendances printemps/été 2010

Si skate, surf o la bicicleta, cada una de estas disciplinas, - el momento de la recogida - sujeto a las normas de lujo con la suya. Inspirado por el dinamismo inherente en el gráfico de estos deportes, algunos creadores han hecho imaginar la combinación de siluetas elegantes de la energía urbana y técnica requisito.

  • Punto de indiferencia hacia el Point Break en Proenza SchoulerPero definitivamente una mirada Erlangen inyecta detalles cara a Kelly Slater. El pantalones de cigarrillos el modo de correr por lo tanto reelaborado señaló, mientras que las camisetas de algodón son difusos, que los chalecos son para estirar y piezas de neón que parpadea sofisticados dédramatisent.
  • Nicolas Ghesquière volvió sobre él a su primer amor, el desarrollo de la versión de technocouture de calle. Afilado al extremo, los pollitos de ciclista Balenciaga llevar una mirada en el cielo la modernidad urbana, compuesta de conjuntos de láser de cuero tallado y el color de las copas de bloque. Ergonomía Ingeniería, Ghesquière proporciona a las mujeres con las creaciones a su vez segunda piel, capullo y energizante.
  • Evitar la asunción de riesgos, guardarropa, Gucci quiere más listos para usar que nunca, mientras que una combinación de espíritu deportivo muy suave de la temporada. Por lo tanto, implícitamente - por golpear chaquetas mini y diseño que recuerda de malla de paracaídas - que la empresa italiana asuma sus siluetas sexy.

Demasiado evidente y no hay verdadera alma, Gucci deja de mármol. Por contra, es el entusiasmo con que nos pasamos la sastres modo de navegación sofisticados y que vamos a aprobar la piel en el verano. Siempre que nos atrae de alto nivel deportivo ...

Boudoir

Tendances printemps/été 2010

Toma descaradamente, lencería 2010 parece querer revelar a cualquier precio. Debo decir que nunca ha sido más célebre, alabado y que se redujo durante la primavera recientes / colecciones de verano ... Si Dior mortales, retro de Dolce & Gabbana y impulsivos de Vanessa Bruno, encajes, transparencias y otras combinaciones se atreven ahora de día, lo que les permite pasar de la ropa interior a la ropa ...

  • En una atmósfera de los años 40, la de Lauren Bacall Dior de transformar toda su vestido de raso malva sexy en su colocación de un velo de gasa falsamente casta. Sin embargo, difícil de imaginar - como es - sin comprender el riesgo de avenidas de París ...
  • Para el dúo italiano, es un glamuroso revisado la ultra sexy bustier viejo modo transforma piezas antiguas de los ejes de una pin-up look. La marcha de esas piezas retro aún se puede patinar un poco el aspecto de la caliente Sicilia 100% Dolce & Gabbana.
  • En cuanto a la Vanessa BrunoSeñala a un encaje en el ajuar de sus abuelas, a fin de transformarlas en combinaciones que han virginal color translúcido que ...

Si en el común de los mortales, esta tendencia no lleva el total look, una falda de raso adornado con una chaqueta de pequeño ejército, un corsé usar debajo de una chaqueta, una muñeca bebé como ropa interior castigados por un pedazo de mezclilla o un sujetador usado en virtud de un dúo diáfano es todo lo que celebrar el espíritu de la ropa interior era muy estudioso y pragmático.

Fusion

Tendances printemps/été 2010

No hay nada como algunas huellas de otra parte, un código de vestimenta prestada desde los cuatro rincones del planeta y un guiño en diferentes momentos para elevar la moral de la tribuna. Mostrando una energía digna de un optimista después de la moda de crisis de este verano por delante, porque la economía, queriendo ser más entusiasta que morir. Se mezcla en todas las direcciones y los distintos elementos en la cocina, usando el concepto de fusión ...

  • Entre los 40 volúmenes, los guisantes disco, gráficos exóticos y vestido vagamente tribales, la línea de Marc by Marc Jacobs muestra un estado de ánimo muy alegre, donde la fusión de géneros es tan limitada como la imaginación del creador. Esto da cifras vitamina A, cuyo buen humor nos hace querer aplicar el método de crisol más vocabulario ...
  • En Paul SmithTwista África en una gira británica, el tratamiento de cardigans sabio Inglés como túnicas simples. De este modo, un vestido directamente de Bamako se encapricha con una chaqueta de color rosa brillante, se desvía de su ADN occidental le poner el código de vestimenta locales.
  • Por último, en Louis VuittonEl ikat se atreve a tocar el impreso afro niña colegiala preppy pasar a través de sabios, una peluca rubia y de gran tamaño con borlas mocasines tibetano BCBG, desafiando a nadie mientras se niega a reconocer que la moda es de hecho un placer.

El resultado estético puede ser cuestionable a veces, tenemos el amor sin restricciones, sin embargo, este entusiasmo desenfrenado de profanar los hábitos y costumbres de la moda. Y si uno todavía se pregunta cómo adaptar el toque de Marc Jacobs en nuestra realidad, la idea es lanzar, sin duda, en Paul Smith, en el desvío de chaqueta ...

La modernidad de Virgo

Tendances printemps/été 2010

Intenso y sin divisiones, blanco imbuido de la modernidad, de perder su inocencia ingenua en favor de una reflexión sobre el modelo, el minimalismo y la sensualidad. Las vírgenes vestales el próximo verano, mientras que la mayoría tienen poco que ver con el tutor racional de los templos griegos, que se establece un aspecto blanco y un sexyness conceptual en el borde.

  • En Max AzriaLas cortinas y otras telas sencillas borrosa, mientras que están inmaculados, no engañar a nadie ... Hay que decir longitudes qu'épaules desnudas y micro pronto traerá el blanco de lo que es atractivo sexual que lo hacen atractivo a los ojos de jet-setter.
  • Capaz de hacer sus pinturas un extremo a fondo blanco, el capitán de blanco y negro Rick Owens una vez más ha destacado en su arte, confirmando de paso, que purifica y la modernidad también puede ser sinónimo de belleza clásica.
  • Y si Riccardo Tisci prefiere roce el ángulo derecho, esto no significa que su trabajo se desvanece, por el contrario, bajo su volantes dedos pierden su superficialidad, a continuación, cumpliendo una nueva feminidad que suavizan, la audacia y la moda fundirse .

, Nos reservamos el tonos nude, violeta y púrpura tienden a la ropa interior, de modo que la flor blanca en otras áreas, más sutil. Creemos que es tiempo de beneficiarse del comercio de invierno LBD de LWD barroco y moderno y minimalista o 100%.

II. Destacados

Tendances printemps/été 2010

  • Ropa Intima en todas las direcciones - Durante el verano de 2010, el mundo de la ropa interior invita a sí mismo en el mundo de la ropa de exterior. Sin embargo, si en la pasarela los diseñadores no han dudado en poner de manifiesto sus modelos (el libro audaz en la ropa interior, fajas y ropa interior excitante otros), en la práctica las cosas serán ligeramente diferentes. Por lo tanto, no vuelva a ocurrir en el mismo código de vestir siluetas de Marc Jacobs, pero se atreven una tapa del ejército de pantalones cortos de raso, un sostén en una tapa del tanque con muescas en la parte posterior, una muñeca bebé como combinación en virtud de un suéter gris brezo o una falda de raso paloma calentado por una de gran tamaño de cachemira. Pero también podemos confiar en los colores en polvo, el desnudo y el encaje, para dar a nuestros necesario un toque de dulzura íntima. La mejor puede estar por sucumbir a una sala de juegos los códigos de creador ropa interior, a fin de no inducir a error ... Sin embargo, en general, y para evitar malentendidos peligrosos, nos olvidamos de la ropa interior usada sobre otras prendas, fajas visibles y atractivos balcones. Y cuando - por revelar sutiles - la tomamos prestada algunas piezas de ropa interior de la radio de será de Stella McCartney y no en Fifi Chachnil. Recuerda siempre: "Menos es más" ...
  • Retorno Trench - No realmente fuera de ella, la trinchera pasa esta temporada a pesar de cualquier estatuto de esa pieza atemporal de must-have. Dirigido por Christopher Bailey, los abrigos ex militares victorias en efecto ultramodernismo audaz en algunos cambios en dulce para seducir a la generación joven (Emma Watson). Se convierte en un vestido femenina y sofisticada como para poder pagar a un funcionario como el vestido de la noche (si cintura ceñida alta). Sin duda inteligente, en la temporada y por fuera, ya sea en color caqui (por la utilidad incondicional empates), malvavisco rosa (para los fans de Gossip Girl) o en la micro tallada en lurex (para aquellos que deseen rima lujo clásico asumido).
  • Transparencias - A partir de la ropa interior de movimiento, transparencias invadido las colecciones, lo que permite un millar de FEMINISSIME superposiciones. Gasas, encajes y cortinas de gasa se han convertido en el punto culminante de muchas miradas: sea cual sea el tema, ahora es en los tiempos de su obligación de incorporar un elemento translúcido. Hay que decir que el material, las posibilidades son casi infinitas ... Dior gasa faldas largas domesticado con el uso de otro de raso, mientras que la creación de algunos de los recortes de inmoral y calienta una cortina de desnudos. Entre otras, las copas de encaje sugieren la textura de la piel. Observamos sin embargo que algunas partes son seleccionados, son siempre atemperada por un pedazo de abajo (BRA casual, ciclista, una falda o un vestido abajo), la idea es sugerir en vez de revelar.

Tendances printemps/été 2010

  • New Sexy Cuts - Los que pensaban que Balmain no podía ir más lejos en su búsqueda de sexyness debe revisar su copia. Más allá de los volúmenes de las micro, laceraciones y lujoso corpiños servidumbre, Christophe Decarnin ha hecho encontrado una manera de acentuar un aura más sensual de la jet set. Con este fin, eligió para revelar una parte del cuerpo femenino rara vez el desarrollo: los huesos de la pelvis ... En el mismo sentido, en Versace, baños por la noche optar por los cortes asimétricos exponer el hueco de los riñones. Por último, Alexander Wang, la deconstrucción de la ropa deportiva es un pretexto para echar un vistazo de la piel en los lugares más inesperados. Si los cortes Balmain no halagar las gacelas filiformes, no dudaremos para inaugurar obras que, a su vez de una cortina o una costura, dejando al descubierto una pieza estética de la piel hermosa de oro ...
  • Orgía de volar - Sinónimo de primavera verano, franqueza, naturalmente alegre y jovial, volantes han dado cuenta del estado de ánimo alegre que estaba impregnado de la noción de la feminidad. El más frecuentemente tratadas de forma asimétrica, volantes se han vuelto más y sensualidad, abandonando el mundo de la infancia. Quieren tan codicioso y generosa a Stella McCartney, Isabel Marant, mientras que impone tonos de carbono 100% urbano por treinta popular y de moda. Sin mencionar que Ricardo Tisci, superponiendo a lo largo de sus cortes geométricosSe liga brillantemente moderna y romántica ...
  • Ausencia de baja - Muchos de los modelos que esta temporada ha desfilado sin una sombra de una prenda de vestir inferior. Si las bragas en la falda o el vestido liliputiense en el cuerpo más que otra cosa, las piernas no estaban tan desarrollados nunca. Sin embargo, es importante señalar que si quieres sacar tus compras Panty Petit Bateau es la policía - y no fusilado por los Sartorialist - su día de finales de ... Por lo tanto, permite la posibilidad de clubbeuse en medias y pantysY esta tendencia es manso por enhebrar una camisa de hombre larga y una chaqueta o de un T-shirt líquido Blur, Todos con un par de zapatos planos y calcetines para "désexyser" cifra máxima.

Tendances printemps/été 2010

  • Drapeados y plisados cambiar - A medio camino entre la diosa griega de los setenta y con estilo, telas y arruga cortina, dando lugar a conjuntos de materiales sutil, sofisticada y sensual dramáticamente. Por su alimentación en el pasado, el cambio técnico y la complejidad de una atemporal, un poco paradójicamente, sacando a la luz un método de modelos infinito. Al cubrimiento de los pliegues, los creadores de obtener decaido novela - entre la fragilidad y la suavidad glamorosa - innovaciones que ofrecen el mejor de la temporada.
  • Faldas largas - Si se puntúa con regularidad el invierno y el verano de colecciones, la falda larga, sin embargo, muchas dificultades por la calle: su longitud poco más fácil vivir en una prenda de vestir fue rechazado por la mayoría de los amantes de la moda. Dicho esto, las cosas pueden cambiar pronto ... En primer lugar, ya sea Hermes o Alberta Ferretti, los modelos no cuelgue más tiempo en el suelo dotar a la ciudad una comodidad muy considerable. Además, en el lado obsoletas frustrar de tales modelos a través de la muselina transparente, las faldas largas de la época ahora optar por un look elegante y tanto el deporte que les hace ser bastante. Por último, las contradicciones de la moda amorosa, es una apuesta segura que la más probable "sin fondo" seducir a las mujeres, más reciente apreciar de vez en cuando a ponerse una falda larga ...
  • Verano de cuero - El cuero es ahora en verano que en invierno la piel es esencial. Aunque es cada vez más presente, esto no significa que se convierte en monótono, todo lo contrario. En 2010, explora nuevos horizontes, con ganas de estar en la ropa deportiva del estado de ánimo (dejando a su parafernalia de rock para los cuartos más informales) O la inclinación sofisticados (por tocar el tejido suave y lujoso capaces de producir las más elegantes cubiertas). Y si el baño Lanvin, desafortunadamente, no marcan nuestras vidas, llenar este vacío por el agrietamiento de piezas híbridas mezcla de cuero y tela - tales como los sudores Alexander Wang o Tops Balenciaga - ¿Cuál es fácil de incorporar en nuestros armarios.

Tendances printemps/été 2010

  • Denim patchwork - La combinación de materiales y partido es uno de los trucos de la mayor presencia en la escena de la moda de este verano. Pero si Marc Jacobs no duda en crear combinaciones inusuales de todo el lugar, preferimos las colchas de colores en los pantalones vaqueros a Chloe y Ralph Lauren ... El total look denim es posible gracias a las mezclas sutiles matices de azul romper la monotonía de la mezclilla tradicional.
  • Tweed trenzado -- En chaquetas disoluta queridos Chanel, Luella alcanzado el verano pasado para poner el tweed en las tendencias de la raza. Este éxito se confirma con las colecciones más recientes, en que el sujeto acostumbrado a las secciones racional de la Rue Cambon que se adoptasen en los senderos más elegante. Ya sea con Marc Jacobs en Louis Vuitton (que reinterpreta la versión de pata de gallo al sur del Sahara) o Isabel Marant (que los injertos de una serie de mini pompones en un viaje aéreo de Perú), Tweed tiene todo para convertir a los jóvenes a la moda de su tejido bon chic bon genre.
  • Glitter Patch - Si los 80 grados a la izquierda de la habitación en busca de inspiración cada vez más diverso, algunos residuos se diente todavía glitter duro y siguen marcando el vestuario de verano de 2010. Lurex, lentejuelas y joyas de encontrar y los botones del alza de los uniformes o casual o clásico. El giro interpuesto por algunos filamentos de oro en un buen abrigo Balmain se mide y la batería en el espíritu del momento, mientras que un top negro de base se convierte en deliciosa y elegante con diamantes de imitación pocos bien situados. Por consiguiente, no dudan en jugar el DIY de la colocación de una dosis saludable de las pequeñas cosas brillantes en nuestras chaquetas de fumar, nuestras camisetas y perder nuestros vestidos poco negro.

III. Colores

Tendances printemps/été 2010

  • Khaki & Co - Si hay un matiz que ha logrado la tormenta de las colecciones de verano, es claramente la de color caqui. Menos de camuflaje utilitaria, esta variante de la Verde deseo de convertir inspirado deportivo (con una sudadera gris, como Alexander Wang) y selva (con un mini-falda de piel de cocodrilo 100% Balmain). También podemos hacerle una pátina pijo poniendo en todo lo largo de una uniforme de colegiala sabio Chloe. Por último, a Celine, es mezclado con cuero de regaliz tener que establece una urbanos a la vez elegante y práctico.
  • Paleta de color blanco / marfil / beige - Par el color del verano excelencia, el capitán blanco es necesaria en nuestro vestidor, sin permanecer en sus logros. De hecho se atreve a romper el código de vestimenta tradicional - que ha de ser puro o no coinciden con los colores trincheras - mediante la asociación con matices apenas perceptibles, sombras de los componentes y una dulzura poco comunes. Encontrado en el Hermes y la composición de una clase infinita, la mezcla de crema y la paloma, Mientras la mujer Bottega Veneta, mezcla de blanco y miel, ofrece a sus deportiva señala un toque chic muy importante.
  • Polvo Glamour - Desde luego, el desnudo sin cesar inspirar a los creadores: los padres que sus modelos sin descanso, encontrando en esta evanescente el color de un pretexto para un millar de fantasías. Es cierto que tener la capacidad de apoyo de muchos conjuntos de materiales y manteniendo su fragilidad de la luz, sombras en polvo de color de rosa para el té de crema beige son suficientes para despertar el interés. Por lo tanto, la romántico para más sensual, Cantidad de wc rayado adoptar los colores familiares en productos cosméticos, con lo que el concepto de un tiro encanto poético de rubor.

Tendances printemps/été 2010

  • Pasteles Sorbete - Pistacho Frosted, pétalos de rosa, amarillo ultra light ... en Burberry Prorsum, tonos pastel tomó el poder, la infusión de un toque franco vestidos micro de Christopher Bailey. Falsamente clásico, ganando les pasa a través de una paleta de colores preppy sabio, sin olvidar de ser sexy. Los sabores de los pasteles de verano y utilizarse para mitigar los aromas de tentación de muchos celebró en la adopción: si Dior o de Christopher Kane, Ropa de bebé azul celeste y rosa, se puede desarrollar una sensualidad más sutil.
  • Blue Wave - Si ningún pasaje de Paul Smith Mujer - donde pudimos admirar un modelo totalmente Mirad azul, el lápiz de labios Enki Bilal a sus mocasines Klein - ilustra perfectamente la llegada de los azules (en todas sus variaciones cromáticas) a Tendencias en el verano, esto no significa que se convertirá en gama Pantone. Mientras que el azul es el honor, pero preferimos el trabajar con caqui o el lila, en lugar de que participen todos los matices de la misma ropa. Dicho esto, nada nos impide usar todo lo largo, a condición de apuesta en obras de teatro cortas y fuerte.

IV. Impreso

Esta temporada, la moda es la enorme diferencia entre el rendimiento de equipos monocromo, la afirmación de los matices de colores y los muchos prejuicios en la prensa, la chocan los mundos, al mismo tiempo muy cargado con todos los gráficos Género ...

Listas

Tendances printemps/été 2010

  • Fiel a su inclinación hacia el uniforme de la Marina, Riccardo Tisci en Givenchy se apropia de marinara cero sin dejar de inyectarse una inyección de modernidad. Él se atreve a romper en las líneas, la combinación de la asunción de riesgos futurismo geométrico y elegante, que le permite transformar una chaqueta básica en agudo.
  • Para MarniNada es vertical. Sí, pero aquí está: la raya Buren no es halagador ... Debido a que carece de encanto, la feminidad y la clara y la atención se centró en la costa del resto del equipo. Tendencia, pero sin conexión real con nuestros deseos, dejamos que la franja vertical en las puertas de las tiendas ...
  • Trabajó como un tejido étnico, telas Dries Van Noten de los padres es sin embargo más contemporáneo patrones gráficos que permite tribales aseos del diseñador belga para coquetear con una elegancia europea. Para una mejor ...

Naive

Tendances printemps/été 2010

  • Lo que podría parecer en algunos abstrusos casi chocante en Miuccia Prada. Hay que decir que la Virgen italiano adopta cada temporada de nuevos conceptos cada vez más debilitadores, haciendo de este singular contra las normas actuales de una de sus garras. Así, con una curiosidad febril que hemos visto algunos ingenuos impresa aprovechar trajes Miu Miu verano. Gatos, pájaros continuación cuerpos desnudos vivían juntos en la vestimenta de los jóvenes residentes, dando a los necesarios dos lenguaje inusual e intelectual, casi inquietante.
  • Campo a la extrema Chanel no ha escatimado en los clichés bucólico para establecer la colección dentro de un verano pasado en el país. Entre balas de paja y zapatos de madera están invitados - sin estropear el resto del vestuario - flores grandes tapetes bordados digno de Baviera de los más kitsch ...
  • A primera vista, primer nivel, la fresa Maxi Stefano Pilati han arrojado muchos amantes de la moda. Sin embargo, lejos de negar Imagen YSL, Pilati es un guiño a los archivos de la casa poniendo estas razones, su desfile de frutas: fresa estos eran en realidad el pensamiento de Yves Saint Laurent a sí mismo ...

Por último, observamos que tanto si se opta por disfrutar de impresiones ingenuo exigir que tienen o un doble sentido o de manera ultra chic raíz de glorificar a nuestro lugar de un aura de ambigüedad . A continuación, puede optar por la sencillez de Lolita de Miu Miu o el toque de fresa 'YSL, y nosotros nos encargamos de dejar las flores en Chanel Lily Allen ...

Vichy

Tendances printemps/été 2010

La impresión de guinga ha sido bueno haber visto que en Christopher KaneNo obstante, la fuerte marca de la temporada de verano de 2010. De hecho, sobre el joven diseñador británico es tan fuerte y tan importantes que a primera vista, "fuera de moda", no influir en los compradores un número significativamente menor, los editores de moda y de otros columnistas y derrotar a la lista debe tener esta temporada. Hay que decir que, en los dedos de Kane, reservado para los vestidos tradicionales de algodón a cuadros y blusas Jacadi adolescentes de buena familia que ofrece una sucesión de empates y una mirada lasciva abiertamente la ropa interior sexy, literalmente, la naturaleza transfigurada de impresos sin historia prácticamente obsoletos.

No dudaremos en adoptar el guinga impresos, siempre, sin embargo, seguir estrictamente el código de vestimenta de Christopher Kane 2010 (que es opuesta a la de nuestros hijos ...).

En conclusiónTomamos nota de algunos puntos clave de la temporada primavera / verano 2010:

Vía Tendance Traducción Automática

1 comentario: