Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Semana de la Moda de Milán Primavera/Verano 2009-2010

He hablado de las colecciones Primavera/Verano 2009-2010 de Just Cavalli, D&G… pero no de las primeras firmas que se han presentado en la Semana de la Moda de Milán: Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, entre otras grandes casas italanas. Como acaba de empezar la Semana de la Moda de Paris, no tengo más remedio que condensar la propuesta de los italianos en un post.

Dolce & Gabbana Primavera/Verano 2009-2010: la colección de D&G me ha parecido un poco mediocre, pero su hermana mayor salva la situación con sus looks de pijama.

No podían faltar los vestidos de princesita Disney ya típicos de la firma:

Giorgio Armani Primavera/Verano 2009-2010: los trajes típicos de Armani han estado presentes en la colección Primavera/Verano 2009-2010, una propuesta fresca, romántica y femenina repleta de brillos, sedas y piel.

Roberto Cavalli Primavera/Verano 2009-2010: igual que para la colección de Just Cavalli, Roberto Cavalli apuesta para su primera firma por una mezcla de sensualidad y romanticismo: vestidos de ensueño, looks inspirados en la ropa interior, transparencias, dorados y brillos.

Fendi Primavera/Verano 2009-2010: transparencias, encajes, brillos y colores crudos y luminosos para los vestidos de Fendi que llevan grandes y llamativos cinturones matizando sus siluetas geométricas. A mí no me ha entusiasmado, ¿qué les parece a uds?

Moschino Primavera/Verano 2009-2010: con su peculiar sentido del humor, la colección Primavera/Verano 2009-2010 comenzó con una propuesta mitad arlequín mitad pingüino en blanco y negro que enseguida dio paso al color, tonos vivos y brillantes para la Primavera/Verano 2009.

Atención a las gafas de sol, son de lo más graciosas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario