Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Lentejuelas para esta navidad.

 

lentejuelas

Seguramente estos días habrás quedado deslumbrada por la cantidad de prendas con brillos que invaden las estanterías de las tiendas. Y cuando pasas por delante de ellas piensas: ¿me atreveré con las lentejuelas? Nosotras te animamos a que lo hagas y a que estas fiestas brilles como nunca.

Los brillos y las lentejuelas pueden parecer excesivos para según qué ocasiones pero, en realidad, todo depende de cómo te las pongas. Te proponemos que saques a relucir tus prendas y complementos de lentejuelas estas fiestas.

lentejuelas01

Manual de uso

  • Para el día: la clave está en restarle importancia a un elemento que, en principio, puede resultar muy de fiesta. Lo puedes hacer combinando prendas o complementos con brillos, con otras más informales, como camisetas de algodón XL, vaqueros, pantalones de corte masculino… Como siempre, jugando a los contrastes.
  • Para la noche: las posibilidades se amplian hasta el infinito. Puedes hacerte con un vestidito de lentejuelas y sólo con él, ya irás fabulosa. En este caso, no añadas ningún complemento más al estilismo. Opta por accesorios más neutros, para no sobrecargar demasiado el look.
  • Para un plan familiar: Combina el brillo de las lentejuelas con estilismos de inspiración naïf. Así conseguirás suavizar el efecto suntuoso de estas prendas.

lentejuelas02

No hay comentarios:

Publicar un comentario