Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Vestidos para Año Nuevo

Estas fiestas, vístete por todo lo alto. Olvídate del tradicional negro y de los largos vestidos para celebrar las navidades. Esta temporada, los vestidos se acortan y te retan a lucir piernas ¿Te atreves?

Con mangas, de tirantes, con escote corazón, XS, largos, por encima de la rodilla, lisos, estampados, con flecos… Identifícate con un estilo y descubre con que vestido vas a convertirte en una estrella esta temporada. Prepárate, porque los diseñadores se han puesto de acuerdo para que recuperes el look diva de Hollywood.

moda en vestidos de año nuevo

vestidos de fiesta

vestudo noche vieja

vestido-5

vestido-6

vestido-8

vestidos de año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario