Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

domingo, 10 de enero de 2010

Jorge Ibáñez. Colección Verano 2010


El famoso diseñador Jorge Ibáñez, mostro su coleccion Verano 2010 el pasado mes de diciembre, en un lujoso hotel de Buenos Aires.
El diseñador presentó una colección elegante, que nos retrotre a los años 40 y 50, con cinturas bien marcada y largas debajo de la rodilla.
También hubo un guiño a los años 80 con hombreras bien marcadas. Los vestidos fueron los grandes protagonistas.
La paleta de colores; blanco, nude, rosa, turqueza, fucsia, amarillo y el negro concebido para la noche.
No faltaron los estampados florales y en varios vestidos se vieron apliques de flores.







5 comentarios:

  1. hola me llamo julieta la verdad sus vestidos de colecion del 2010 me parecieron para no perder el encanto feiimos sory hagan cosas mas de ahora coleres alegres grasias por leer este comentario pero es asi jorje ibañes espresate con mas caracter en la moda del dia y su maquillalle
    atenmente julietan p.m.

    ResponderEliminar
  2. flaca son de los años 40 y 50, estan buenisimos, la moda de esos años era asi

    ResponderEliminar
  3. quiero ser una diseñadora como jorge ibañez

    ResponderEliminar