Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 2 de marzo de 2010

Moda hombre invierno 2010 | Adolfo Domínguez

 

Los desfiles que están teniendo lugar en la semana internacional de la moda Cibeles Madrid Fashion Week 2010 están dejando muy alto el listón, en lo que se refiere a calidad y buenos cortes. La colección de ropa de Adolfo Domínguez para la temporada otoño-invierno 2010 no decepcionó a nadie. Aunque el diseñador presentó su colección para hombre y para mujer, en este caso me voy a centrar en la moda de hombre 2010.

El aporte de innovación y nuevas ideas que supuso el desfile del diseñador gallego nos da una buena medida de la estupenda salud que mantienen los veteranos de la moda en nuestro país, en lo que se refiere a calidad y creatividad.

La vuelta a los orígenes (en este caso a los años ochenta, toda una tendencia en la actualidad) marcó los diseños de Adolfo Domínguez, que desfilaron junto con las creaciones de Roberto Verino. ¿Recordáis aquéllo de “La arruga es bella”…? Pues por ahí iban los tiros.

Los tonos oscilaban entre los azules, los grises y otros colores más bien oscuros, combinados con tejidos gruesos con mucho cuerpo y caída. Las asimetrías también hicieron acto de presencia, y en general pudimos ver hombre más bien urbanitas y amantes de la comodidad. Atención a las tallas oversize: ganan adeptos.

Imágenes: Getty Images.

No hay comentarios:

Publicar un comentario