Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 9 de abril de 2010

Adolfo Domínguez, Madrid Otoño Invierno 2010

Adolfo Domínguez cierra la primera jornada de la pasarela Cibeles con una colección repleta de cortes de arista, intercambio de texturas y brillos, utilización de cremalleras y conceptos scuba basados en el deporte del buceo.

El resultado es un acabado elegante e innovador con tintes sci-fi en el que destacamos el regreso de los tejidos sintéticos, tornasolados y acolchados, combinados con aplicaciones de pelo rasurado que huyen de los volúmenes exagerados.
La paleta cromática del diseñador se presenta serena y contenida –grises piedra, malvas, púrpuras y verdes neutros- con alguna que otra puntualización energycomo la que encontramos en unos abrigos de lana rústica turquesa intenso. Los únicos estampados en la colección consistían en una serie de sutiles y abstractos prints galaxy que emulaban constelaciones planetarias.
Los zapatos consistían en botines stilletto con suelas de goma y lengüetas desarrolladas al estilo motero. La opción black tie radica en largos vestidos de escote Diana confeccionados en delicado terciopelo o cota de malla dorada. La propuesta masculina estudia diferentes versiones de la prenda fetiche de los austeros pescadores: el abrigo marinero. Por Pedro Zozaya

 

Adolfo Domínguez - Pasarela

 

Adolfo Domínguez - Pasarela

 

Adolfo Domínguez - Pasarela

 

Adolfo Domínguez - Pasarela

 

Adolfo Domínguez - Pasarela

 

 

Adolfo Domínguez - Pasarela

 

Adolfo Domínguez - Pasarela

 

Adolfo Domínguez - Pasarela

No hay comentarios:

Publicar un comentario