Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

jueves, 8 de abril de 2010

Vestir Básico para todas las Temporadas

 

La blusa blanca
Siempre es un acierto usarla. Un clásico que esta temporada se fortalece con encajes, plisados, cuellos importantes, mangas voluminosas y broches barrocos.


Dato
La blusa blanca no se ve bien con ropa interior blanca; lo mejor es optar por el beige, sobre todo cuando se trata de prendas en telas delgadas


Fiebre de pantalones
Pitillos, anchos, bombachos de pinzas y de talle alto, estos todo terreno se pasean entre el satén, algodón, cuero y terciopelo. El desafio de este invierno. usar shorts con medias y botas más arriba de la rodilla.

Dato El pantalón recto es el que mejor calza porque distribuye el volumen de las piernas y permite que el cuerpo se vea más proporcionado. Además, queda bien con y sin taco. El semibaggy es recomendado para mujeres altas y delgadas

 

  • de NaNkR

No hay comentarios:

Publicar un comentario