Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 4 de mayo de 2010

Colección de Banana Republic para la Primavera-Verano 2010-2011

La colección se basa en el uso elegante de aspecto denim (mezclilla gabardinas, vaqueros desteñidos y camisa de color claro), combinada con chaquetas de punto de algodón y los vestidos de lino.

Banana Republic Spring-Summer 2010 Collection

Banana Republic Spring-Summer 2010 Banana Republic Spring-Summer CollectionBanana Republic 2010 CollectionBanana Republic Collection

No hay comentarios:

Publicar un comentario