Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

domingo, 23 de mayo de 2010

Vestidos juveniles y de ocasión 2010

 

Por lo general, las más jóvenes, como las colegialas y universitarias, casi nunca están conformes con lo que encuentran en el mercado para vestirse en las ocasiones especiales.

14

Cada vez que hay una fiesta puede ser un verdadero calvario si no hay un vestido apropiado a la edad. Yo lo viví en carne propia y espero que esta selección de vestidos les ayude a tener una idea acertada de cómo vestir para un cóctel, una cena especial, un evento cualquiera y hasta para salir de compras un fin de semana sin verse ni demasiado elegante ni demasiado sencilla.

13

En primer lugar, quiero destacar que los colores son fundamentales en la elección del vestuario juvenil de ocasión, luego vienen las texturas, que por ser época de calor, son livianas y vaporosas. Los diseños en su mayoría son, ajustados al cuerpo, permitiendo mostrar las curvas que marcan la gran diferencia entre una mujer madura y una joven, siempre más menuda.

12

Los modelos elegidos creo que se ajustan a todos los gustos y estilos, es decir, ¡hasta las chicas más formales y serias se sentirán muy cómodas con un modelito de estos!.

Fotos: shop.nordstrom

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario