Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

sábado, 12 de junio de 2010

Moda Primavera Verano 2010-2011. Colección de Marc Jacobs

Marc by Marc Jacobs llega inspirada en el vestuario de las bailarinas durante los ensayos, en la frontera entre lo masculino y lo femenino y los guiños a la lencería en una colección tan ecléctica, que destila un éxito comercial seguro.

ropa de moda de marc jacobsmoda verano 2010

ropa de modamoda femenina

Marc By Marc Jacobs ha logrado cautivar a sus clientes con esta colección, claramente comercial, ecléctica y con guiños al vestuario de los bailarines, a su mezcla de estilos cuando visten en los ensayos.
Está plagada de camisetas, sudaderas, polainas y pantalones de pijama, de minivestidos al puro estilo Gossip Girl o looks streetwear, tan ecléctico que es imposible que cualquiera que se precie no encuentre un look con el que identificarse, en fin, éxito comercial.

marc jacobs moda 2010moda primavera verano 2010
ropa de moda verano 2010moda primavera verano 2010

Si bien los bailarines es el punto de partida de la colección, también lo es el juego en la frontera entre lo masculino y lo femenino y los sutiles guiños a la lencería. El toque masculino lo aportan los tuxedos o los trajes de sastrería.

vestidos de moda de marc jacobsvestidos cortos de moda
camisas de moda 2010coleccion resort de marc jacobs
moda 2010moda

1 comentario:

  1. que paso con esas modelos
    recuerden que con su aspecto la gente decide obtener aquel producto!!!!!!!

    ResponderEliminar