Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

sábado, 28 de agosto de 2010

Cómodo colección verano 2010

 

miss-comfortable-spring-summer-1 Miss Comfortable summer 2010 collection

Hoy hablamos de la colección Miss cómodo para la primavera / verano de 2010, esta es una nueva marca que se dedica a las mujeres "normales" las mujeres con las caderas, los senos y la abundancia de rodar con algunas mujeres dispersos y distantes ancho y corto que se ve en la calle y no en las portadas de las revistas de moda. Miss mujeres visten confortables a partir de magnitud 44 a 54, es una marca de las mujeres que nos presenta de una manera fresca jóvenes que se adapte a cada instante del día.

miss-comfortable-evening-dresses-2 Miss Comfortable summer 2010 collection

Miss conveniente es una nueva marca, pero es parte de la colección Carrillo, una institución para el mundo de los tamaños de quién decididos a llevar esta nueva marca para niñas, mujeres y todos los que aman la moda, sino también la vida que es de mucho más que que el ayuno y las calzadas.

miss-comfortable-new-collection-3 Miss Comfortable summer 2010 collection

Tras la exclusión de la marca Elena Miró en Milán Semana de la moda creo que es importante para ofrecer este tipo de moda más en la mano, para demostrar a todo el mundo que la moda debe ajustarse a todas las mujeres no sólo a aquellos de magnitud 38.

miss-comfortable-spring-summer-collection-4 Miss Comfortable summer 2010 collection

En la galería de fotos son algunos de los temas sugeridos para la primavera / verano 2010, vamos a deleitar esto, sin embargo, también presentará una colección de otoño invierno  2011 de corto. He estado en Catania y puedo asegurar a ustedes que están de moda en realidad tremenda magnitud de 38 son también accesibles para aquellos que caben cómodamente un 46!

No hay comentarios:

Publicar un comentario