Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

sábado, 2 de octubre de 2010

Gucci Desfile - Primavera / Verano 2010-2011

Ciertamente, los 70 son continuamente inspirar la creatividad del momento.Después del episodio de Taxistas Marc Jacobs es sin duda el turno de Frida Giannini para inyectar energía a la chica para Gucci años setenta, con la renovación de la sexyness de ella ...

Défilé Gucci 2011

No ha sido muy criticado Zara Frida Giannini de primer nivel (es decir, listo-a-porter de lujo sin duda, pero falto de toque creativo). Es cierto que en Gucci, no jugar con el concepto de portabilidad, por lo que el pragmatismo se impone a menudo al final de los vuelos de estilo ...

Dicho esto, en un momento cuando las condiciones económicas nos obligaron a comprar más sonido impulsivo, la atemporalidad de la cinta exprés brillo jet-set ropa sexy Frida Giannini es atractivo. Bajo los dedos de la DA de Gucci, los años setenta y la resistencia claramente ganando, los puntos fuertes de este periodo vio dominado y degradado como se sugiere más que impuesta.

En efecto, si los primeros pasos del desfile de hecho evocar la paleta brillante de Yves Saint Laurent en la parte superior de sus piezas de arte son, por su parte no podría ser más contemporánea.

Défilé Gucci 2011

Más inspirado en los gustos exóticos de los setenta códigos YSL por sí mismos, Giannini rápidamente da su colección una cinta exprés huele safari chic, y la utiliza como una excusa para declinar sus creaciones en una variedad de tonos arena . Cuando no se inyecta un toque de artesanía tribal (ver aquí y aquí) ...

La chica de Gucci se recorta a disminuir aventurero armario la moda sofisticada. rango de entre Veruschka civilizada, finamente ébano combinación cóctel exótico mente vestido Masai, se las arregló para renovar su vestuario con gusto, y esto sin poner en peligro estilísticamente ...

Ver toda la colección: http://www.style.com/S2011RTW-GUCCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario