Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

sábado, 2 de octubre de 2010

Total Jeans, moda verano 2010-2011

Animate al look total jeans.


moda de jeans

En exceso. Así se lleva el jean este verano. De pies a cabeza, mezclando prendas entre sí, jugando a las superposiciones, y con distintos lavados. Un equipo it se arma con una camisa de jean complementada con un jean tipo chupín o bien años 70, con pata de elefante (atención: es lo que se viene para el 2010-2011). También se lleva combinar un enterito o un vestido de jean complementado con un chaleco también en denim.

jeans de moda

Para las fanáticas del superfemenino “lady like” el vestido chemise es el aliado perfecto. Las que prefieren el look masculino, nada mejor que el boyfriend jean, ese pantalón bien grande y caído, que puede usarse con una camisa de jean anudada.

Los shorts, estrellas de la nueva temporada, también son un must en denim. Con roturas localizadas, con botamanga o tipo sastrero, más holgado. Otro hit: las camperas ultra cortas y bien ajustadas.

jeans de moda

Como complemento para la jeanmanía, zuecos con plataforma de madera, sandalias con plataforma de corcho, franciscanas y botas con flecos para el día, además de minicarteras, maxibolsos y anteojos XL. Para la noche, zapatos peep toe de raso con plataforma o sandalias con tiras con un clutch (sobre) que lleve detalles de brillos.

look total jeans

Para ellos el jean también es obligatorio. Camisas con recortes, jeans destroyed, chalecos, blazers y camperas son las nuevas aliadas del vestidor masculino. El jean manda.

jeans moda verano 2011

de NaNkR

2 comentarios:

  1. Sitio interesante de Jeans de moda, Jeans colombianos, Jeans en Medellín, Jeans levanta cola, Jeans en índigo, si lo quieren visitar "play model .com. co" cheveret que los Jeans colombianos, especialmente los de Medellín marquen la tendencia en moda.

    ResponderEliminar
  2. BEAUTIFUL JEANS.I LIKE THIS JEANS

    ResponderEliminar