Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Givenchy desfile- Alta Costura Invierno 2011

 

21 pasajes: bastaba con Riccardo Tisci para hipnotizar a la audiencia, teniendo él en un mundo de ensueño donde la moda tendrá que luchar para resistir al encanto de estas obras. En efecto, si en Givenchy Haute Couture olores modernidad y dispuestos a asumir algunos riesgos, esto no significa que denigra a la mirada de los diseños de moda ...

Défilé Givenchy Haute Couture

Incisivo, elegantemente estructurada y contemporánea, y quiere que la entrada de Riccardo Tisci, sólo una gorra de muselina que cubre el cabello de la joven Antonella Graef sugiere un cambio a más variaciones de fantasía. Entre ecuestres respiraciones orientales y medievales, los modelos de la cara sin cejas y el pelo negro éxito luego de accesorios con la extrema derecha a partir del cuarto pase a su sabio uniforme cuervo negro extravagantes galas bereberes ...

Entre pantalones de montar de terciopelo negro y gasa oscura de un mil y una noches, la presentación da un giro para chic tribal, confirmó rápidamente por la llegada de Lara Stone lleva una falda de cintura alta, puesta atada bajo el busto de tan hermoso por cierto. Sin exagerar, mezclando hábilmente los códigos Tisci por la noche, los detalles y arabistas influencias de la moda, dando a sus creaciones tienen un único infinitamente deseable.

Défilé Givenchy Haute Couture

Como a menudo con el creador , el blanco y negro de carbono luego dejar espacio para algunos destellos sutiles de color beige, que se materializan aquí como camisas de manga larga y tachonado de joyas establece tarta de asimetrías Tisciennes.

Luego viene una funda princesa majestuosa impregnada de color carmesí, adornada con multitud de pulseras y anillos de algunos desnudos étnicos gótico. Somos testigos aquí en la materialización de una elegancia neo, donde la mezcla de influencias silueta sublime.

Muy lentamente, a continuación, se apodera de la ensoñación de la pasarela de piedra. Así Karlie Kloss aparece la novia cósmica, modestamente velo de muselina de inmaculada, el cráneo conjunto con una tiara interestelar.

Défilé Givenchy Haute Couture

Givenchy Fall 2009 Couture

 

Givenchy Fall 2009 Couture

1 comentario:

  1. Parece que a las portadas de las revistas les encanta repetir vestidos http://bit.ly/fLlhqe por lo menos está chulo

    ResponderEliminar