Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

domingo, 27 de febrero de 2011

Colección Otoño Invierno 2011 by Ralph Lauren de Lidia

La Semana de la Moda de Nueva York reúne a los mejores diseñadores del hemisferio norte, quienes nos indican cuales serán las nuevas tendencias para el periodo otoño invierno 2011.

Entre estos destaca el trabajo de Ralph Lauren, cuya colección brilla por su elegancia, estilo retro e inspiración masculina y una gran influencia oriental, detalles que le dan un plus de sensualidad y vanguardismo a la moda.

Una muestra de ello es este vestido con escote en M, que no solo deja lucir un pronunciado pico en el busto, sino que los hombros también son expuestos. El detalle del largo combina sencillez y elegancia para este vestido negro.

La propuesta en abrigos nos deja un estilo recargado en piel, tanto en las mangas como en la solapa. Es un diseño largo que nos permite movernos  sin dificultad, manteniendo estilizada nuestra figura.

La colección incluye otros elegantes abrigos con detalles en jaquard, así como aplicaciones de piel en mangas y solapa. Esta se combina con una blusa de seda en tono rojo y unos pantalones abombachados en tela brillante de inspiración oriental.

Para salir a una fiesta tenemos este conjunto asimétrico de un solo hombro. El top estampado con detalles en plateado combina a la perfección con la falda de capas largas que semejan una unidad muy elegante.

Inspirado en los diseños de trajes masculinos de los años 30, Lauren nos propone un estilo retro sensual y recargado. Nuevamente los abrigos con piel deslumbran, así como la blusa brillante y los pantalones masculinos a rayas.

Las chaquetas con piel recargada en la solapa son otra opción muy atractiva. Esta destaca la feminidad combinando pantalones rectos, blusas con corbata, sandalias de tacón y clutch en la mano.

Este estilo masculino también se lleva en las combinaciones saco y falda logrando un efecto elegante y chic, ideal para la oficina o para una reunión importante.

Las chicas que gustan de lucir siempre regias podrán optar por esta propuesta que combina una blusa cruzadacon escote en V y cuello, con unos pantalones negros estilizados.

Las amantes del cuero podrán explotar su figura con este sexy vestido de piel de vaca en color negro; el escote halter y el brillo del material le dan un look muy original y atrevido.

Por último, puedes optar por este vestido de seda verde con cuello alto y mangas caídas, inspirado en los trajes típicos chinos; su drapeado a la cadera acentúa el escote de la pierna haciendo que luzcas más estilizada.

2 comentarios:

  1. Howdy! This article could not be written much better!
    Looking through this article reminds me of my previous
    roommate! He continually kept preaching about this. I most certainly
    will send this article to him. Pretty sure he'll have a great read. I appreciate you for sharing!

    Feel free to visit my weblog polo outlet

    ResponderEliminar
  2. I have to thank you for the efforts you've put in writing this blog. I'm hoping to
    see the same high-grade blog posts from you later on as well.
    In fact, your creative writing abilities has inspired me to get my own, personal
    site now ;)

    my web page ... Oakley Sunglasses Cheap

    ResponderEliminar