Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

miércoles, 20 de abril de 2011

H&M, otoño-invierno 2011

 

h13 H&M, adelanto otoño invierno 2010 2011

H&M nos propone varios looks que marcarán su próxima colección. Como decíamos, el look militar volverá a estar presente en otoño, adaptándose a nuestro vestuario con corte muy femeninos, cinturas ajustadas,vestidos largos y abrigos bolcheviques.

h23 H&M, adelanto otoño invierno 2010 2011

El estilo más bohemio será otra de las claves de la temporada. Prendas de punto grueso, bufandas tamaño XXL o ponchos en jaquard serán la clave de este look hippy.

h33 H&M, adelanto otoño invierno 2010 2011

Tampoco podemos olvidarnos del look ochentero, que volverá a estar presente el próximo otoño. La firma adopta prendas del armario masculino como blazers, americanas o trajes de lana, para dar lugar a un look formal y elegante para una mujer con caracter.

h43 H&M, adelanto otoño invierno 2010 2011

La paleta de colores es puramente otoñal. Triunfan los colores neutros como los grises, marrones y el negro, así como las distintas tonalidades de verdes, cremas y ocres.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar