Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Elie Saab Otoño - Invierno 2012

 

Elie Saab Otoño 2011Elie Saab Invierno 2011

Elie Saab es un diseñador que lleva la moda en la sangre… imagina que ha sido considerado un genio precoz dado que a los 18 años ya había cautivado a todo Oriente Medio, no cualquiera puede obtener ese título, ni tampoco ser el primer diseñador no italiano que formó parte de la Cámara Nacional de la Moda Italiana.

De procedencia libanesa y una imaginación y talento indiscutible, lo que le permite crear piezas únicas en donde siempre nos saca más de un suspiro, como fue por ejemplo en el año 2002 cuando Halle Berry lució uno de sus diseños, y ahora todas las celebrities mueren por tener algo de él.

Esta vez presentó su colección Pret a Porter para Otoño Invierno 2011-2012 con prendas de excelencia, delicadeza y glamour que siempre ha demostrado. Esta vez en tonos rojos, negros, grises, nude y burdeos.

Elie Saab fall 2011Elie Saab winter 2011

Elie Saab tendencias otoño 2011Elie Saab novedades otoño 2011

Elie Saab tendencias invierno 2012Elie Saab novedades invierno 2012

Elie Saab Pasarela Otoño Invierno 2011Elie Saab Catálogo Otoño Invierno 2011

Elie Saab 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario