Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Vestidos de fiesta preotoño 2012 Oscar de la Renta

 

oscar de la renta

Vestidos de fiesta preotoño 2012 Oscar de la Renta, aunque aún seguimos presentándote la moda que se llevará en la próxima primavera verano 2012, el mundo del diseño de modas es innovador y no parece detenerse nunca, prueba de ello es que hoy te traemos la colección de vestidos para fiesta preotoño 2012 Oscar de la Renta. Maravillosa colección de lo que será la moda 2012 para el otoño y los grandes eventos.

Todos los colores considerados clásicos para los grandes vestidos de fiesta, están presentes en estas creaciones de Oscar de la Renta, el blanco, el negro y el plateado. Pero también hay más colores porque muchos gustos de mujer hay en cuanto a colores y diseños, en verde, azul eléctrico, rojo y claro tantas opciones a elegir que es casi imposible resistirse a todos estos hermosos vestidos de noche del diseñador dominicano.

oscar de la renta delarenta delarenta2 delarenta3 delarenta4 delarenta5 delarenta6 oscardelanreta11 oscardelarenta1 oscardelarenta2 oscardelarenta3 oscardelarenta4 oscardelarenta5 oscardelarenta6 oscardelarenta8 oscardelarenta12

Imágenes: Oscar de la Renta

No hay comentarios:

Publicar un comentario