Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

domingo, 25 de marzo de 2012

Alta costura otoño invierno 2012 Lanvin


moda para otoño invierno
Esta es una fabulosa colección de moda mujer otoño invierno 2012 2013, con todos los colores que sontrendy este 2012: los rojos, celeste, azul vibrante, gris, rosa, verde, y claro el imprescindible negro. Una colección donde brillan los vestidos ceñidos y con elegante estilo, el estilo que siempre ha tenido la moda de la maison Lanvin. Sí éstas son las propuestas de Lanvin para la temporada invernal 2012 2013.
Predominan los vestidos de calle, no sabríamos decirte cuál es más bonito, sencillamente porque todos lo son.  Pero la colección Lanvin otoño invierno 2012 2013 abunda en vestidos peplum, ese volante sobrepuesto que le da un aire de coquetería y más movimiento a la tela. Algunos otros vestidos recurren, me imagino, a algún agregado que hace que se vean anchos engrosando los muslos como sucede con el gris que mostraremos enseguida y luce una delgadisíma Anja Rubik que con él luce un tanto desproporcionada, fuera de este modelito, todo es perfecto, bello, moderno, favorecedor, me encanta Lanvin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario