Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Colección primavera verano 2013 de Uma

Que podemos decir de esta colección, si no que estamos encantadas de los estampados y tonos vibrantes con los que la firma impregno sus prendas. Uma primavera verano 2013, hace una apuesta fuerte por un verano super colorido, se anima a crear looks atrevidos, combinando tonos como los naranjas con fucsias, o azul eléctrico. Los motivos tribales inspiran y cubren pantalones, monos y shorts estampados. Uma es otro firma que se suma a la tendencia del verano 2013, presentando prendas con estampado pañuelo, la propuesta la vemos en faldas plisadas. En las imágenes del lookbook encontramos vestidos cortos para diferentes estilos y momentos del día, vestidos de encaje ideales para una fiesta, y de estampado tribal para un look más urbano e informal. Animate a llevar su maxifalda fucsia, o minifalda de cuero con apliques de colores, te vas a destacar. Una colección que transmite energía para un verano con mucho estilo. Te dejamos imágenes del lookbook verano 2013

Uma+Primavera+Verano+2013

Vestidos+cortos+verano+2013+UMApantalones+estampados+verano+2013+UMAUma+short+verano+2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario