Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Vestidos para el verano 2013

Para este verano todas queremos traer lo último que nos dicta la moda. Y qué mejor ejemplo que traerte algunos modelos que los diseñadores han presentado como parte de su colección verano 2013.

Diseño de Carolina Herrera para el verano 2013
Lo único malo es que generalmente los precios están un poco fuera de nuestro alcance. Pero no te preocupes tanto, pueden servirte de inspiración para que busques o incluso te confeccionen un vestido parecido. Yo ya lo he hecho varias veces, y déjame decirte que el resultado ha sido sensacional.

Vestido veraniego de Oscar de la Renta

El diseñador Oscar de la Renta nos ofrece un modelo con mucha vida para este verano. En gasa estampada, este verde nos dejó sin habla. Recuerda que los estampados los veremosabsolutamente en todo, prendas de vestir y accesorios. Es muy fresco pero tiene un toque de elegancia.

Vestido de gasa estampada de Oscar de la Renta
¿Te gusta la moda de los cincuentas? Este modelo para noche tiene una fuerte dosis de esa década. Fíjate en el contraste de ambos colores, es lo que le da vida al vestido. Las telas por su lado le dan distinción: brocado en la falda, encaje en la parte superior.

Vestido de Oscar de la Renta en encaje y brocado

Vestido de verano 2013 de la Casa Marchesa

Esta casa de modas siempre nos sorprende por su mezcla de elegancia, sofisticación y mucha frescura. Esta vez ha presentado varios vestidos en los que el coral satinado muy vivo es el protagonista. Este es un color que resulta perfecto aún para ocasiones más formales.

Vestido de la casa Marchesa de la colección verano 2013
Nota que el modelo ayuda a realzar las formas naturales. Es un vestido que se presta tanto para día (úsalo con sandalias flat) o de noche (con tacones).
¿Buscas un vestido más elegante para noche especial? ¿Qué te parece este con clara inspiración en la India?

Vestido de noche para verano de la Casa Marchesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario