Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

domingo, 7 de julio de 2013

Las 10 tendencias de moda para la primavera verano 2013-2014

Las rebajas de invierno ya han empezado ¿Tenéis fichadas algunas prendas? Lo mejor es aprovechar de estos descuentos también para empezar a crear el armario veraniego por eso nos adelantamos un poco haciendo el punto de las tendencias que se le llevarán estaprimavera verano 2013.

1) Military Style

moda primavera verano militar 2013 El estilo militar de Kenzo, Salvatore Ferragamo y Burberry Prorsum
Seguimos en tiempo de guerra y con el verde como color de moda del año el estilo militar y el camuflaje ganan grande protagonismo. Vestidos, monos, faldas, pantalones y chaquetas se colorean de varias tonalidades de verde desde el caqui al Esmeralda con detalles y cortes de estilo militar.

2)Lettering

moda primavera verano 2013 lettering El Lettering de Dsquared, Dolce & Gabbana y Acne
La moda habla fuerte y claro a grandes letras camisetas, t-shirt, vestidos y sudaderas declaran statements en la pasarela y en la calle, algo que ya se llevaba este invierno de cara a la primavera/verano se convierte en un moda que lanza gritos.

3)Oriental

moda primavera verano 2013 oriental El oriente de Etro, Emilio Pucci y Prada
El Japón es el protagonista de esta tendencia con estampados y cortes inspirando en el mundo Oriental. El estilo Geisha propone chaquetas y gilet que recuerdan los típicos Kimonos, camisa con cuello oriental o con profundo escote a V efecto kimono abierto, losestampados orientales se apoderan de las prendas dibujando el east dream.

4)Asimétrico

moda primavera verano 2013 asimetrico La asimetría de Dior, Balenciaga y Givenchy
Nada es sencillo y lineal como pensábamos, todo esta un poco al revés ¡También en las prendas!
Vestidos y camisas que dejan una espalda al descubierto, colas y puntas de blusas, vestidos y faldas aparecen irregularmente en las prendas creando juegos de movimiento e irregularidad. El toque glamour: a veces estas irregularidad están enriquecidas con voluminosos volant.



5) Metalizado

moda primavera verano 2013 metalizado Metalizado en Burberry, Christian Dior y Jean Paul Gaultier
Para los momentos más glamour el tejido metalizado, plateado,dorado o más bien coloreado será el rey de las prendas más trendy de la primavera verano 2013. Una tendencia que nos hará brillar en la calle con vestidos, faldas, chaquetas y camisetas y accesorios muy glam.

6) Cuatritos

moda primavera verano 2013 cuatritos Los cuadritos de Marc Jacobs, Balmain y Louis Vuitton
El nuevo bon ton es el estampado regular o irregular en las prendas de cuadrito pequeños o grandes que sean. El reticulado se colorea principalmente con el blanco y negro pero a veces llega incluso a ser de colores y a crear juegos ópticos.

7) Rayas

tendencia moda primavera verano 2013 rayas Las rayas de Dolce & Gabbana, Balmain and Marc Jacobs
Es un clásico que cada primavera vuelvan a llevarse las rayas pero para esta primavera verano pierden su habitual estilo marinero, las líneas micro, midi o maxi, horizontales y verticales además de blanco y negro o azul se colorean de varias tonalidades creando a veces juegos ópticos y presentándose como una de los must para la temporada.

8) Hawaii

moda 2013 primavera verano hawaii Estilo hawaiano de Proenza Schouler, Isabel Marant y Kenzo
Como en un viaje a Honolulu las prendas se tiñen de los colores de un paisaje tropical, el verde esmeralda nombrado por Pantone el color del años es sin duda uno de los protagonistas. Los estampados reproduces flores exoticos, hojas de palmeras y mares profundos que nos harán soñar con viajes de ensueños.

9)Sixties

tendencia moda primavera verano 60 Los 60 de Louis Vuitton, Moschino y Michael Kors
Las mini faldas de Twiggy, Françoise Hardy y Jane Birkin inspiran los cortes y el mood Technicolor típico de los años 60 para prendas alegres y muy sofisticadas.

10) Etno Chic

moda pv 2013 etno chic El Etno Chic de Ralph Lauren, Dolce & Gabbana y Versace
Los colores y los estampados característicos del Centro América casi como si de un cuadro se tratara pintan prendas de estilo muy étnico, sobre todo mini dress y faldas al tobillo. Una tendencia que, a pesar de sus colores y diseños tan llamativos, se presenta como extremadamente chic. Al estilo etno chic se añaden también los flecos y un mood más safari.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario