Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

martes, 26 de mayo de 2009

Caminando como una reina

Se dice que la forma de caminar y la postura en general son un reflejo de nuestra autoestima. En modelaje gran parte del entrenamiento consiste en caminar correctamente. Pero no se necesita ser modelo para caminar con estilo tu puedes aprenderlo.

Algunos consejos prácticos para caminar correctamente y con gracia.

1- La cabeza debe de estar erecta pero sin poner estrés en la nuca, sin rigidez.

2- La mirada hacia el frente no hacia el piso

3- Los hombros hacia abajo, el cuello extendido

4- La espalda recta pero sin rigidez

5- El estomago ligeramente contraído (esto sucede naturalmente si estas recta)

6- Al caminar las caderas deben de dar el liderazgo no el estomago

o la cabeza

7- Camina con pasos largos y siéntete como flotas con gracia. No corras, camina a ritmo moderado. Deja que te admiren.

8- Si no tienes nada en los brazos estos deben de estar a los lados de tu cuerpo y moverse naturalmente. No los cruces frente a tu pecho o pongas las manos en los bolsillos.

Libros en la cabeza

El viejo ejercicio de caminar en línea recta con libro en la cabeza funciona. Nuestra lectora Lidia Lucia Pacheco de Waukegan, Illinois nos escribió para compartir que ella mejoró su postura caminando con varios libros en la cabeza. Lidia Lucia trazo una línea recta en el piso, se puso los libros en la cabeza y practico caminar sin salirse de la línea.

Este ejercicio pone en practica los consejos anteriores. Los libros en la cabeza nos obligan a alargar el cuello y ponernos rectas, el caminar sobre la línea nos ayuda a liderar con las caderas. La clave de este ejercicio es perseverancia y constancia. La forma de caminar es un habito y como tal puede cambiarse pero toma tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario