Moda Sustentable

Es hora de tomar conciencia respecto a nuestro Medio Ambiente. Preocuparnos ahora por mejorarlo, mañana puede ser demasiado tarde.
Estamos en una época en que usa lo desechable, compramos como si el Mundo se fuese acabar mañana. Acumulamos cantidades de prendas que después desechamos sin darnos cuenta al daño que hacemos al Eco Sistema con tanta basura. La mayoría de las prendas Textiles están confeccionadas con materiales que dejan residuos químicos muy malos para la salud.

L C J Diseños comenzará el cambio!!!!!!....utilizaremos tejidos orgánicos y naturales en nuestras prendas. Complementándolas con tejidos en lanas tinturadas 100% naturales.

Comprometámonos con mejorar nuestro medio ambiente, lo podemos hacer de muchas formas. Pronto seguiremos la charla hay mucho que comentar.

viernes, 22 de mayo de 2009

Catalogo de Calzados de Moda Otoño-Invierno 2009

Los zapatos son algo que no deben faltar en el guardarropas de una mujer. Tenemos de todo un poco: zapatos para estar en casa, para hacer deporte, para salir con las amigas, para la oficina, para bailar, para un cóctel… Nunca son suficientes.

Son muchos los diseñadores y las firmas a nivel mundial que se dedican enteramente a diseñar zapatos para nuestros gustos exigentes. Y es que las mujeres deseamos siempre lo mejor para nuestro look y para nuestros pies, obviamente.

Una diseñadora muy innovadora en su campo es Andrea Milian. En sus coleciones de zapatos, hechos en España, cuenta con una gran selección de diseños para todas nosotras con colores clásicos y otros más modernos.

En la colección de esta temporada 2009 nos presenta unos zapatos muy románticos, como de princesita, con tacones anchos y puntas ovaladas. Además, tienen una mezcla de cuero y gamuza realmente impresionante.

Entre los zapatos con pasadores nos presenta varios modelos. A continuación, veremos 2 modelos muy lindos. Son perfectos como para llevar a la oficina combinándolos con nuestros pantalones de vestir.

clip_image004

clip_image006

Los zapatos con correa son un clásico de todos los tiempos. Estos zapatos son de tipo mary janes, están hechos con cuero charolado y algunos tienen aplicaciones de gamuza de colores.

clip_image008

Otro modelo de zapatos son los tobilleros. Estos son perfectos para el invierno ya que cubren toda el área de nuestros pies. Ambos tienen combinaciones de gamuza con cuero charolado. Estos zapatos se ven muy lindos con unos jeans oscuros para una reunión con amigos.

clip_image010

clip_image012

A continuación, los clásicos botines para utilizar en épocas de frío. Estos botines se ven súper lindos para utilizar en diversas ocasiones. Por ejemplo, podemos usarlos para la oficina con un traje sport elegante o también para una salida por la tarde.

clip_image016

Finalmente, las botas. Estas se han convertido en un must-have en los últimos tiempos. Abrigadoras y muy sentadoras. Espectaculares para utilizarlas con jeans por encima o por debajo de ellos, combinándolas con un súper abrigo.

clip_image018

Imágenes: AndreaMilian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario